Paz Vega, imagen de Sensilis

Inicio Profesionales Industria Paz Vega, imagen de Sensilis

La actriz Paz Vega es la nueva imagen de Sensilis, la firma de cosmética de famacia y parafarmacia. El anuncio de esta colaboración tuvo lugar ayer, en el madrileño Palacio de Santa Bárbara. Te contamos todo lo que pasó.

La presentación en sociedad de Paz Vega como imagen de Sensilis estuvo acompañada por un gran revuelo de cámaras de televisión, fotógrafos y prensa, tanto de belleza como del corazón. Paz hizo una intervención fugaz para explicar qué es para ella la seducción: «Pasa por la naturalidad; la mujer, cuanto más natural, cuanto más segura y confiada está, proyecta más belleza».

Además, Sensilis va a tener un destacado protagonismo en la entrega de los Premios Goya, ya que es la marca de cosmética oficial de la ceremonia que se va a celebrar esta noche.

Cuidados naturales para la piel

Además de dar a conocer su colaboración con la actriz, Sensilis mostró las nuevas propuestas de cuidado facial que ha desarrollado para este año. Entre ellas destaca Supreme DTX, un aceite multifunción con acción detoxificante y anti-edad que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo o el cabello. Está elaborado con 10 aceites esenciales, entre los que se encuentran los de argán, macadamia, romero y flor de la pasión.

Aceites esenciales de Sensilis.
Supreme DTX, de Sensilis.

 Otra de sus novedades es Skin Delight, una línea especialmente desarrollada para ayudar a la piel a recuperar su luminosidad. Está integrada por una crema de día, otra de noche y un innovador peeling negro a base de corindón.

Sensilis.
Skin Delight, de Sensilis.