Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera

Inicio Fragancias Femeninas Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera

El nuevo perfume femenino de Carolina Herrera es una declaración de intenciones. Que no os lleve a engaño el nombre de la fragancia, Good Girl… El lema que acompaña a la campaña publicitaria despeja las dudas de las más despistadas: «It’s so good to be bad» («Es tan bueno ser mala»). La forma del frasco, un zapato con tacón de aguja ya nos lo deja claro: este es un perfume ultrasofisticado, moderno y poderoso. Os invitamos a conocer Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera (artículo actualizado, publicado por primera vez en septiembre de 2017).



GOOD GIRL perfume
Bajo el lema «es tan bueno ser mala», Good Girl nos invita a descubrir la naturaleza femenina de hoy en día.

Good Girl, el perfume con forma de zapato de Carolina Herrera

La fragancia

Al igual que la campaña de comunicación que juega con la dualidad buena/mala, la composición olfativa contrapone notas femeninas y sensuales con otras más intensas y profundas. Así, por una parte surgen acordes florales y luminosos con notas de tuberosa y jazmín sambac, que chocan con la intensidad del haba tonka y el cacao. Lleva la firma de Louise Turner.

Fecha de lanzamiento del perfume: septiembre de 2017.

El frasco

Es la primera vez en perfumería que vemos un frasco con forma de zapato de tacón de aguja (y eso que últimamente hemos visto perfumes con las formas más variadas, como os contamos aquí). Se convierte así Good Girl en un objeto joya, con un frasco icónico con forma de stiletto, en cristal azul cobalto y con un tacón dorado. El frasco se guarda en una caja aterciopelada con detalles dorados.



La campaña

La modelo Karlie Kloss protagoniza la campaña de comunicación de Good Girl, fotografiada por Mario Testino, en la que interpreta a una mujer que juega con la dualidad buena/mala. Por un lado es una mujer elegante que sabe cómo seguir las normas de protocolo, pero también puede convertirse en una femme fatale, que no le teme a nada.

Fecha de lanzamiento 2017.

EDT 80 ml, 109 €

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en El Corte Inglés.

Compra estuche Good Girl en Arenal.

Comprar estuche Good Girl en Druni.

 


Ya ha salido a la venta un nuevo zapato Good Girl: Good Girl Légère. ¡No te lo pierdas!

Good Girl Eau de Parfum Légère


En Navidad, Good Girl se viste de rojo para no pasar desapercibido: Good Girl Velvet Fatale, de Carolina Herrera.

Good Girl Velvet Fatale Carolina Herrera

Guardar