El nuevo gentlemen de Givenchy

Inicio Fragancias El nuevo gentlemen de Givenchy

Givenchy Gentlemen Only Absolute

Ya conocíamos al gentleman auténtico de Givenchy, pero ahora la marca declina su fragancia masculina más elegante en una nueva composición más densa y opulenta para ocasiones excepcionales. Es el perfume Gentlemen Only Absolute.

Inspiración

El arquetipo del gentleman da vida a esta fragancia. Siempre elegante, apasionado, decidido y extremadamente educado. Así es el gentlemen moderno que perfila Givenchy. La nueva composición está pensada para acompañar a este hombre en sus momentos especiales, de alfombra roja y fiestas privadas.

Composición

La partitura olfativa del nuevo Gentlemen Only Absolute combina bergamota, un trío de especias cálidas (azafrán, nuez moscada y canela), sándalo y una pizca de vainilla para imprimir sensualidad. Pasado el frescor de la salida, emerge un perfume amaderado y especiado que crea adicción.

El frasco

Un tono negro mate reviste el frasco, lo justo para transparentar el jugo. Al tacto, la textura del vidrio evoca un tejido de alta costura, detalle que junto a la etiqueta de seda roja, enfatiza la sofisticación del perfume.

La campaña

El actor Simon Baker vuelve a interpretar al gentleman de Givenchy. En esta ocasión, encarna la sensualidad, el glamour y la sofisticación, con un toque de humor.

La línea

EDP 50 ml, PVPR 70 €