Perfumerías Avenida duplica su espacio en el centro de Salamanca

Inicio Profesionales Distribución Perfumerías Avenida duplica su espacio en el centro de Salamanca

La cadena Perfumerías Avenida ha reabierto su tienda de la céntrica calle Toro de Salamanca tras una profunda reforma que además de modernizar el espacio lo ha ampliado hasta los 500 metros cuadrados y ofrece una nueva zona de parafarmacia.

La enseña de Grupo Recio ha inaugurado su renovada tienda en pleno centro de Salamanca, donde ha implementado su nuevo concepto, caracterizado por ser espacios amplios, modernos, luminosos y ecoeficientes. El establecimiento, ubicado en el número 84 de la céntrica calle Toro, ha aumentado la sala comercial hasta los 500 metros cuadrados, donde los clientes tendrán acceso a una amplia selección de marcas en las zonas de perfumería masculina y femenina,  maquillaje y cosmética, cuidado personal y del hogar. También alberga una nueva zona de parafarmacia atendida por profesionales.

Otra novedad es la creación de una zona para los aficionados al deporte y al baloncesto femenino, donde podrán admirar los tres títulos logrados esta temporada por el club de baloncesto Perfumerías Avenida, gestionado y patrocinado por Grupo Recio, un equipo que se ha convertido en referente de este deporte en España.

Con la reapertura de esta tienda, Perfumerías Avenida y Grupo Recio han iniciado la implantación de su nuevo proyecto de cartelería dinámica, con la instalación de dos pantallas led de alta definición en la fachada donde se comunicarán las promociones más interesantes e informaciones relevantes de la cadena.

Perfumerías Avenida dispone de 35 espacios comerciales en Salamanca, 24 de ellos en la capital. En Castilla y León, cuenta con 98 establecimientos, que se suman a los más de 200 que gestiona en España.