Perfumerías Avenida se introduce en Andalucía

Inicio Profesionales Distribución Perfumerías Avenida se introduce en Andalucía

La cadena Perfumerías Avenida, propiedad del distribuidor salmantino Grupo Recio, ha abierto su primer punto de venta en Andalucía. La ciudad elegida para su entrada en la región ha sido Huelva.

El primer establecimiento de la cadena Avenida en la comunidad andaluza se encuentra en pleno corazón de Huelva, en la calle Concepción, número 19. Cuenta con una sala de venta de 325 metros cuadrados y replica el nuevo concepto de tienda de la enseña, caracterizado por espacios amplios, luminosos y ecoeficientes, ubicados en zonas de primer nivel y con sección de parafarmacia atendida por especialistas.

Esta apertura es la novena de Perfumerías Avenida en lo que va de año, tras las inauguraciones acometidas en Gandía, Zamora, Santa Marta de Tormes (Salamanca), Orense, Benidorm, Lugo y Mérida.

El tejido comercial de la cadena, que supera las 200 puertas, se extiende por Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y ahora también por Andalucía.