Mi Acorde, el nuevo dúo de perfumes de Alejandro Sanz

Inicio Fragancias Femeninas Mi Acorde, el nuevo dúo de perfumes de Alejandro Sanz

Hace más de una década que Alejandro Sanz, uno de nuestros cantantes más internacionales, desembarcó en el mundo de la perfumería. Con la música como fuente de inspiración presentó Siete, la primera fragancia, en 2007 y dos años después llegó Mi. Aquí terminó su aventura en el universo de las fragancias, que ahora reanuda con un dúo de perfumes Mi Acorde.




Poético y sofisticado, así es Mi Acorde, el nuevo dúo de perfumes de Alejandro Sanz

Mi Acorde, un nombre redondo para el regreso del cantante a la estela del perfume. Un juego de palabras con resonancia musical y también olfativa al que no le falta su dosis de poesía, para dar nombre a un dúo sofisticado tanto en el fondo como en la forma, con unos frascos sencillos, de líneas rectas y suaves, sin ángulos rectos, coronados con tapones de color metalizado que transmiten modernidad.

«Crear un perfume es un arte comparable al de componer una canción», dice el compositor. Al paralelismo del acorde musical con el acorde olfativo, en ambos casos la palabra acorde define un conjunto de tres o más notas que genera una unidad armónica, se une la potencia evocadora tanto de la música como de una fragancia capaz de traspasar límites. «A veces mi corazón va donde mi voz no llega», dice Alejandro, y lo mismo sucede con estas fragancias.

Mi Acorde, Alejandro Sanz perfumes
Nuevo dúo de perfumes de Alejandro Sanz, Mi Acorde.

Fragancia femenina

Como anuncia su tono rosa, el femenino (80 ml, 14,90 €) es vibrante y elegante. En la salida, combina melocotón, manzana, bergamota y frutos rojos, antes de desplegar un corazón de iris y jazmín Sambac. Musgo, pachuli, haba tonka y praliné sellan la fragancia a la piel con calidez y un toque gourmand.

Fragancia masculina

El azul noche degradado anuncia el carácter urbano de la fragancia masculina (100 ml, 14,90 €). Mezcla notas especiadas y frutales de manzana, piña y un toque de cardamomo sobre un acorde intenso de enebro y haba tonka. Notas de ámbar, cedro y musgo prolongan su estela en la piel.

Fecha de lanzamiento: 2019

Compra el dúo de perfumes Mi Acorde en Perfume’s Club.

Compra el estuche femenino de Mi Acorde en El Corte Inglés.

Compra el perfume femenino Mi Acorde en Arenal.

Compra el perfume masculino Mi Acorde en Arenal.


Artículo lectura recomendada: «Agitados y bien mezclados, nuevos perfumes de Pepe Jeans«

PEPE JEANS fragancias


Ídolo de masas

El madrileño se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos e influyentes del panorama internacional, que además se ha ganado el respeto y cariño del público por sus valores más allá de la música. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Grammy) por no mencionar otros galardones. Recientemente, ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, como reconocimiento a su carrera e importantes contribuciones filantrópicas.

Aunque en 1989 publicó un disco bajo el nombre artístico de Alejandro Magno, su debut como Alejandro Sanz se produjo en 1991 con Viviendo Deprisa. Desde entonces Alejandro no ha parado llegando a editar hasta 22 discos. Y continúa a pleno rendimiento. En este mes de junio de 2019 ofrecerá cuatro grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.