Perfumes y Diseño distribuye Juliette has a Gun

Inicio Profesionales Industria Perfumes y Diseño distribuye Juliette has a Gun

A partir de octubre, la marca Juliette has a Gun va a ser distribuida por Grupo Perfumes y Diseño, que ha conseguido la exclusiva para España y Andorra.

El grupo de Pedro Trólez aumenta su catálogo como distribuidor con la marca de perfumería nicho creada por Romano Ricci, que se une a las fragancias de Annick Goutal, Salvatore Ferragamo y Desigual, así como a la marca de cosmética Ahava.

El nieto de Nina Ricci fundó en 2006 Juliette has a Gun con la idea de expresar las distintas facetas de una personalidad femenina fuerte. Juliette, la heroína de Shakespeare, se vuelve salvaje, porque «la vida es demasiado corta y los placeres son muchos».  La pistola es la metáfora del perfume, un arma de seducción o un accesorio que simboliza la liberación de la mujer.

La marca se distribuye en 40 países y, a partir de octubre, será Perfumes y Diseño quien se ocupe de su distribución en España y Andorra.

Cabe recordar que Perfumes y Diseño es propietaria de las marcas de fragancias Starck Paris, Tous, Halloween y Roberto Verino.