Perfumes para bailar en pareja

Inicio Fragancias Femeninas Perfumes para bailar en pareja

El olor corporal es muy importante, más cuando se trata de la pareja. Por eso, si eres de las que cuida hasta el último detalle, esta selección de dúos de perfumes es para ti. ¿Cuál será tu pareja ideal?

Tous Les Colognes Concentrées

Para parejas que necesitan afianzar la relación

Este dúo de fragancias evoca la cotidianidad de la vida en pareja, ese tiempo que toda pareja necesita para que la relación se mantenga saludable.

Tous La Cologne Concentrée es una fragancia floral, con notas de rocío, peonía y mandarina verde en la salida. Agua de rosa y jazmín, en el corazón y acordes de sándalo y musk, en la estela final (Vapo 90 ml, 72 €).

Tous Man La Cologne Concentrée se describe verde amaderada. Da comienzo con notas de naranjo y brisa de pomelo, que dan paso a menta y madera de Gaiac. El fondo es una combinación balsámica de haba tonka e infusión de vetiver (Vapo 100 ml, 66 €).

La Femme & L’Homme Prada

Para parejas sofisticadas, que buscan su verdadero «yo»

Prada presenta un perfume para el hombre y la mujer que encarnan los valores de la casa. No hay un solo perfil que encaje en esto, pero sí que se caracterizan por el gusto de la fusión entre modernidad y clasicismo.

La Femme revela una estela de frangipani, como una nota solar, floral e hipersensorial, que recuerda al frescor del rocío sobre una flor exótica. Esta nota se mezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abeja, vainilla y nardo. La destilación de vetiver culmina la fragancia completando su esencia.

L’Homme contrapone notas tradicionalmente masculinas y femeninas, mediante diversas capas de ingredientes de gran calidad. Todos los códigos clásicos de la fougère masculina están presentes: nerolí, geranio y pachulí. También encontramos la imbricación de lo masculino y lo femenino, característica de Prada, a través de iris y ámbar, sus principales elemenos.

1 Million & Lady Million, Paco Rabanne

Para amantes del bling bling

La pareja del lingote de oro y del diamante se deja seducir por el lujo sin contemplaciones, ama los dorados y se caracteriza por un sex appeal que no deja a nadie indiferente.

La nueva versión de 2016 viste los frascos de la fragancia con un baño entre dorado y cobrizo, como un guiño al pasado, que queda también de manifiesto en la campaña de comunicación, inspirada en la antigua serie de «Los Persuasores».

Lady Million Privé se centra en la flor de azahar y en las maderas vibrantes, que le proporcionan un carácter sensual y oriental. La flor de heliotropo, la vainilla y la frambuesa constituyen un trío desconcertante. El en fondo, cacao, miel y pachulí, acordes que crean un efecto narcótico y voluptuoso.

1 Million Privé conserva el alma del perfume original, al que se añaden materias nobles para dotarle de una personalidad única. En el corazón, tabaco de narguile enriquecido con mirra. El fondo es sensual y cálido, un maridaje de haba tonka y pachulí.

Classique & Le Male Essence, Gaultier

Para parejas fieles, como este dúo de fragancias eternas

Jean Paul Gaultier conquista a los amantes de Le Male y Classique con una versión que recupera los cánones de la alta perfumería, dos auténticas joyas perfumadas.

Classique lleva la firma de Daphne Bugey. Gira en torno al jengibre, la flor de naranjo y la vainilla.

Le Mâle, compuesta por Quentin Bisch, se crea con cardamomo en la cabeza, lavanda en el corazón y raíz de costus en la base.

Loewe 001

Para parejas que empiezan a conocerse

Loewe se desmarca con un dúo de fragancias con una partitura olfativa que evoca la primeras horas que se suceden después del encuentro íntimo de una pareja.

Woman comienza con notas de mandarina y bergamota, que dan paso a un corazón cálido con el sándalo como protagonista y termina con acordes de jazmín y vainilla.

En Man se han empleado las mismas notas centras con matices de cedro y almicles.

Lo curioso de este dúo es que ambas composiciones, cuando se mezclan, dan lugar a otra nueva, como la historia de dos amantes que al unirse inicia un nuevo recorrido.

Halloween Shot

Para aquellos que juegan al juego de la seducción y terminan formando pareja

Las nuevas versiones de Halloween, Shot, hacen referencia al sonido de una bola de billar cuando choca con el taco pero también evoca el juego amoroso.

La composición femenina tiene una salida salada y dulce, al mismo tiempo, con un acorde de daiquiri de piña. En el corazón, violetas, agua de rosa y fruta de la pasión. Termina con una estela oriental, a base de vainilla, corazón de pachulí y caramelo.

El perfume masculino es ácido y rebelde en la salida. Da comienzo con acorde de daiquiri de limón, cardamomo y pimienta negra. En el corazón, iris y salvia. El fondo es amaderado, con madera ambarada, vainilla y cuero.

This is Her! & This is Him!, Zadig & Voltaire

Para parejas con un espíritu rock y un aire chic

El lujo sencillo es lo que caracteriza a este dúo de perfumes para parejas casual chic. This is Her! es floral, amaderada y golosa. Sus principales ingredientes son el jazmín Sambac, las bayas rosas, la castaña, la vainilla y el sándalo.

El perfume masculino también incluye vainilla y sándalo. Conjuga pomelo, pimienta negra e incienso, que dan lugar a una partitura oriental amaderada.

Wave for Her & Wave for Him, Hollister

Para parejas jóvenes que conocen el amor por primera vez

El dúo de fragancias de Hollister recoge el espíritu de los jóvenes que exprimen al máximo la vida. For Him tiene refrescantes notas de salida, con pomelo, hojas de bambú, ciprés, lavanda y neroli. El fondo es claro y cálido, con madera flotante salada, haba tonka y almizles cremosos

La composición femenina gira en torno a flores californianas que se encuentran con acordes cítricos. Maderas envolventes y ámbar crean la estela final.

[slideshow_deploy id=’12576′]