Perfumes y Diseño firma un acuerdo con Desigual

Inicio Profesionales Industria Perfumes y Diseño firma un acuerdo con Desigual

Desde este mes de noviembre, Perfumes y Diseño será agente comercial de las fragancias Desigual en América, países del CIS y algunos mercados europeos, así como en El Corte Inglés en España.

El grupo presidido por Pedro Trólez ha asumido la distribución de las fragancias de la marca Desigual en América, países del CIS (una decena de ex repúblicas soviéticas) y algunos países de la Unión Europea. Dentro de España se encargará de gestionarlas dentro de El Corte Inglés. Esta colaboración implica a todas las estrategias de ventas, marketing, formación y comunicación para cada uno de los países.

Thomas Meyer fundó Desigual en 1984 haciendo realidad su idea de que las personas pudieran vestir de forma original, con prendas que transmitieran emociones positivas. A día de hoy, la marca está presente en más de 100 países con 550 tiendas propias y se comercializa en más de 15.000 puntos de venta, incluyendo los mejores grandes almacenes.

En 2013, desembarcó en el mundo de las fragancias con una colección tan colorida como sus prendas. El catálogo comprende el trío inicial (Sex, Fun y Love), el femenino Fresh, el masculino Dark Fresh y próximamente el femenino You.