10 productos de belleza por menos de 15 euros para superar la cuesta de enero

Inicio Maquillaje Labios 10 productos de belleza por menos de 15 euros para superar la...

Si las pasadas navidades han dejado tu cuenta corriente tiritando, no te preocupes porque tenemos la lista de básicos de belleza infalibles y al mejor precio. Y lo mejor de todo, no necesitas tirarte a degüello a por los chollos de rebajas porque estos básicos de belleza los podrás encontrar por menos de 15 euros en perfumerías en cualquier momento del año.



10 productos de belleza por menos de 15 euros

1.- Ácido Hialurónico HA 2% + B5, de The Ordinary

Este producto es uno de los best seller de la marca The Ordinary, propiedad del grupo Estée Lauder. El motivo está muy claro porque ¿quién puede encontrar una fórmula de ácido hialurónico concentrado por 6,80 euros? Además, para reforzar su eficacia, el tratamiento incluye vitamina B5. Un cóctel potente para reforzar la hidratación de la piel.

Modo de aplicación: esta fórmula están pensada para aportar un extra de hidratación a la piel, por lo que no debes prescindir de tus cremas habituales. Se aplica después de la limpieza facial y antes de aplicar la crema. Por la mañana y por la noche.

The Ordinary Ácido Hialurónico
Una fórmula con una alta concentración de ácido hialurónico vegano, de The Ordinary.

2.- Tratamiento Concentrado 10 Días Q 10, Nivea

Después de 20 años, la coenzima Q 10 sigue siendo uno de los activos fundamentales de la cosmética de tratamiento de Nivea. Esta coenzima, que está presente de manera natural en las células de nuestro organismo tiene gran importancia en la transmisión de la energía celular. Por este motivo, Nivea no la ha dejado de utilizar desde que los científicos de la empresa lograran estabilizarla en una fórmula cosmética en 1998.

A lo largo de los años, la marca ha mejorado sus fórmulas, reforzando sus activos. Lo último de la línea Q10 es que se ha incrementado hasta diez veces la cantidad de creatina, con lo que los tratamientos consiguen estimular la producción de colágeno de la piel, lo que se traduce en una piel renovada, más joven.

De toda la línea Q10 nos hemos fijado en el Concentrado 10 Días porque es un tratamiento de choque para pieles maduras con el que conseguiremos resultados en poco tiempo. Su precio, 4,50 euros, es imbatible.



NIVEA Q10 POWER Tratamiento Concentrado 10 días
Tratamiento concentrado de diez días de Nivea Q10 Power.

3.- Lift + Booster Revitalizante Vitamina C, Diadermine

Otro ingrediente interesante para incluir en nuestra rutina facial es la vitamina C, por su poder antioxidante. Justo ahora cuando afrontamos los dos meses más fríos del invierno, la piel se torna más frágil con las inclemencias del tiempo y los contrastes de temperatura entre el frío exterior y el calor seco de los interiores con calefacción. Así que no está de más proporcionarle un poco de ayuda para revitalizarla.

La vitamina C es un potente antioxidante que combate los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro.

Modo de empleo: Lift+ Booster Revitalizante Vitamina C, de Diadermine, es un concentrado que se aplica mezclando una o dos gotas con la crema de tratamiento habitual. ¿Su precio? 12,49 euros.

Diadermine Lift+ Booster Revitalizante Vitamina C
Basta con añadir unas gotas a tu crema habitual para disfrutar de un tratamiento con vitamina C.

4.- Agua Micelar Sensitive, Garnier

Pensando en las pieles sensibles, Garnier ha formulado una nueva versión de su eficaz Agua Micelar, muy suave y respetuosa con las pieles delicadas. Un auténtico básico de limpieza facial que puedes comprar por 4,95 euros.

Ya sabes que la piel sensible puede aparecer en momentos determinados del año, como ahora, en invierno, cuando el cutis sufre con el frío. Por lo que, si notas la tez tirante, seca e, incluso, que pica, cambia tu limpiadora por una específica para piel sensible.

El nuevo agua Micelar Sensitive de Garnier combina micelas (que captura las impurezas) con aceites desmaquillantes (disuelven hasta el maquillaje más resistente) y agua de aciano, que relaja y alivia la piel. El cutis queda limpio y equilibrado, sin sensación grasa ni reseca.

Agua Micelar Sensitive Garnier
Garnier lanza un agua micelar específica para pieles sensibles.

5.- Crema de Manos Piel Sensible, Sanex Zero%

La línea coporal Sanex Zero % ha sido formulada para pieles sensibles, que reaccionan ante determinadas sustancias químicas, por lo que su lista de ingredientes es reducida. El objetivo básico es la hidratación sin componentes alergénicos, sin paralelos ni colorantes.

Nos quedamos con la Crema de Manos para Piel Sensible, con un precio de 2,35 euros, para llevar siempre en el bolso y aplicar en el momento que lo necesitemos. Un artículo de cuidado personal que se vuelve imprescindible en invierno.

Crema de manos Sanex Zero
La crema de manos Sanex Zero es ideal para pieles sensibles.

6.- Corrector, de Physicians Formula

El corrector es ese básico de maquillaje que tiene un montón de posibilidades: cubrir ojeras, realzar el párpado móvil, ocultar manchas de pigmentación o algún granito… Quien tiene un corrector de maquillaje, tiene un tesoro porque te aseguras un efecto «buena cara» instantáneo.

El corrector de Physicians Formula tiene un formato barra muy cómodo de utilizar. Corrige y disimula las imperfecciones con una textura fundente que cubre la tez con un resultado natural. Lo puedes comprar por 7,90 euros.



PHYSICIANS FORMULA CONCEALER
Fuera imperfecciones con el corrector en barra de Physicians Formula.

7.- Máscara de pestañas Dangerous Curves, Deborah Milano

Volumen y curvatura en una sola pasada. Es lo que promete la máscara de pestañas de Deborah Milano, Dangerous Curves, a un precio de 13,30 euros.

Esta máscara se caracteriza por su aplicador High Tech, en forma de arco, que permite aportar una gran curvatura a las pestañas (¡olvídate del rizador!), elevándolas a la vez que las proporciona volumen. Se complementa con una fórmula enriquecida con fibras que quedan adheridas a las pestañas, proporcionando una sensación de mayor densidad.

DEBORAH MILANO MÁSCARA DANGEROUS CURVES
La máscara Dangerous, de Deborah Milano, curva y eleva las pestañas con tan solo una pasada.

8.- Labial Love Lipstick, Lola Make Up

Un rojo de labios no pasa nunca de moda. Ahora, se llevan los mate que proporcionan gran pigmentación al labio y dejan un efecto aterciopelado sobre la piel. ¿Has probado las nuevas fórmulas líquidas? Aunque por su envase recuerdan a los gloss del pasado, no tienen nada que ver, puesto que estos poseen una textura que al secarse queda fija sobre la piel y no resulta nada pegajosa.

El rojo de Love Lipstick, de Lola Make Up, aporta un bonito color a la vez que mantiene hidratado el labio con aceite de jojoba y manteca de karité. Su precio, 9,95 €.

Lola Lips, de Lola Make up
Con una fórmula mate y alta cobertura, el labial Love Lipsticks de Lola Make up, es un básico de maquillaje.

9.- Liposan Crayon

Si prefieres un tono más discreto para tus labios pero no quieres renunciar a la hidratación, prueba los nuevos Liposan Crayon (4,95 euros) , con una fórmula que contiene más de un 80% de ingredientes hidratantes y nutritivos, como aceite de aguacate y jojoba. Puedes elegir entre cuatro tonos: Hot Pink, Coral, Poppy Red y Black Cherry.

Liposan Crayon Black Cherry
Cuidado y color con el nuevo bálsamo labial Crayon de Liposan.

10.- Cepillos Natural Fiber, Beter

Encontrar un buen cepillo no es tarea fácil… Los hay que parten el cabello o que empeoran el problema del encrespamiento, y eso es porque están fabricados con plástico de mala calidad, que acumula electricidad estática.

La marca Beter es un referente en cuanto a cepillos y peines de calidad. Es un fabricante español que cuida mucho la materia prima de sus cepillos, tanto es así que acaba de presentar una nueva línea elaborada con materias naturales, Natural Fiber.

Los cepillos Natural Fiber están fabricados con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, todos materiales reciclables. Tienen púas de 20 mm de largo, que desenredan el cabello con suavidad, a la vez que masajean el cuero cabelludo estimulando la circulación. Por 6,75 euros, es una inversión que sin duda merece la pena.

BETER natural fiber
Fabricados con fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero, los cepillos Beter Natural Fiber miman tu cabello.