6 tratamientos de cosmética personalizada

Inicio Piel 6 tratamientos de cosmética personalizada

cosmética personalizada carrusel

En ocasiones resulta complicado dar con el tratamiento facial adecuado para nuestra piel, algo que podemos resolver gracias a la cosmética personalizada, hecha a la medida de nuestras necesidades. Hoy os hablamos de las marcas que trabajan este nuevo concepto cosmético.

JC Apotecari

Esta tienda de cosmética nicho se ha alíado con Pedro Catalá, creador de la marca de ecocosmética Twelve Beauty, para ofrecer un servicio de cosmética orgánica personalizable, Made to Measure. El servicio consiste en un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades de la piel, prueba de diferentes texturas para ajustar el tratamiento a las preferencias del cliente y elaboración de las fórmulas magistrales en el laboratorio. Podéis solicitar este servicio en la tienda de Barcelona.

Kiehl’s

La marca Kiehl’s retorna a su pasado ligado a la farmacia con el nuevo servicio de cosmética personalizada, Apothecary Preparations. Este tratamiento consta de tres partes: la base, Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s y dos Targeted Complexes. Estos activos se seleccionan después de una consulta y diagnóstico de la piel.

Sepai

Sepai ofrece la posibilidad de personalizar sus tratamientos corporales añadiendo hasta tres extractos a las cremas base. Se puede elegir entre seis activos que pueden añadirse a la base (mínimo uno y máximo tres), una rica leche corporal nutritiva formulada a base de aceites naturales. En función de los activos que escojamos, la crema tendrá una acción anticelulítica, reafirmante o incluso prolongadora del bronceado.

SKINC

Cada piel es única y necesita un cuidado personalizado, así lo afirma la marca SKINC como declaración de principios. Por eso, la marca permite customizar sus sérums pudiendo crear hasta 280 combinaciones distintas. La clienta puede escoger entre 9 sérums, pudiendo elegir hasta tres para crear su tratamiento a medida.

Haute Custom Beauty

Esta marca ha desarrollado un ritual de belleza para aplicar durante 30 días, que se basa en estudios dermatológicos y que emplea ingredientes naturales. El ritual comienza con un limpiador facial, sigue con un tónico y se completa con una colección de elixires para nutrir, iluminar y rejuvenecer la piel. La marca basa su tratamiento a partir de un perfil dermatológico que contempla hasta 600 tipos de piel.

Clarins

Los Boosters de Clarins también permiten personalizar el cuidado facial a la medida de las necesidades de nuestra piel. Se trata de unas fórmulas concentradas que se añaden al tratamiento habitual y que podemos usar cuando la piel «nos lo pida», un día o mes. Podemos elegir entre Energy, para pieles cansadas; Repair, para pieles dañadas; y Detox, para pieles asfixiadas.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10972′]