Aceites faciales, auténticos concentrados antienvejecimiento

Inicio Piel Aceites faciales, auténticos concentrados antienvejecimiento

Los tratamientos faciales con textura oleosa se han convertido en una tendencia al alza en el mundo de la belleza. Actualmente, toda una generación de aceites esenciales están destinados a nutrir e hidratar nuestra piel. Os descubrimos los últimos lanzamientos, que se convertirán en vuestros aliados para recuperar la piel tras los excesos del verano.

Su utilización se conoce desde tiempos inmemoriales y sus bondades se han transmitido de generación en generación. Si bien es cierto que este tipo de tratamientos tenía muy buena reputación en el cuidado del cuerpo y del cabello, los aceites no han sido bien recibidos para el rostro debido, en muchos casos, a los temidos brillos.

aceites naturales

Las nuevas formulaciones han permitido el uso de innovadores ingredientes que aligeran las texturas de estos productos haciéndolos adecuados incluso para las pieles grasas, aunque es cierto que en general están recomendados para pieles maduras o pieles secas.

Beneficios sobre la piel

Las diferentes firmas cosméticas utilizan los aceites extraídos de plantas aromáticas como la rosa, la camomila, el romero, el azahar; o de frutos como el coco o el aguacate… para obtener sus beneficiosas propiedades.

Además de sus poderosos efectos terapéuticos, los aceites naturales aumentan la regeneración celular y previenen el envejecimiento prematuro. Al aplicarlos, notarás la piel más luminosa y reconfortada.

Aplicación

Al igual que las cremas, los productos faciales oleosos se aplican poniendo unas gotas y extendiéndolos en el rostro con las yemas de los dedos. Se recomienda aplicar antes del sérum realizando un masaje. También puedes añadir unas gotas a tu crema de tratamiento.

[slideshow_deploy id=’5103′]