Ácido hialurónico y Osmoter, máxima hidratación para tu piel

Ácido hialurónico, máxima hidratación para tu piel, Ahava Hyaluronic Acid

Aunque el ácido hialurónico no es nada nuevo en cosmética (ya sabes que es uno de los ingredientes más utilizados en fórmulas de cuidado facial para hidratar la piel), Ahava aprovecha su eficacia y la potencia con el complejo Osmoter que aglutina las propiedades beneficiosas del agua del Mar Muerto, en la línea Hyaluronic Acid.

Ahava Hyaluronic Acid, el poder del ácido hialurónico sumado al complejo Osmoter

Es de sobra conocido que el ácido hialurónico es un ingrediente capaz de retener la humedad en la piel: atrae el agua dentro y alrededor de las células, con lo que consigue evitar la pérdida de hidratación a la que vez que ejerce un efecto relleno que se traduce en una piel más tersa y jugosa. Ahava combina este poder con el complejo patentado Osmoter que ha sido testado para mejorar la producción de ácido hialurónico tanto desde dentro de la piel como desde fuera:

Ácido hialurónico desde dentro de la piel: Osmoter aumenta de manera significativa la síntesis de ácido hialurónico en un 20%.

Ácido hialurónico por fuera de la piel: al proporcionarle a la piel ácido hialurónico de varias proporciones, se consigue prevenir la pérdida rápida de humedad y capturar la humedad adicional. De esta manera aumenta el nivel de hidratación de la piel y se suaviza su textura.

Línea Hyaluronic Acid, de Ahava

La línea Hyaluronic Acid se compone de una crema para aplicar tanto por la mañana como por la noche y de una mascarilla.

Hyaluronic Acid 24/7 Cream, Ahava
Hyaluronic Acid 24/7 Cream, Ahava

Hyaluronic Acid 24/7 Cream

Esta crema hidratante ha sido diseñada para usar a diario (por la mañana y por la noche) y mantener la piel hidratada de manera continuada.

Beneficios: piel hidratada, arrugas suavizadas y prevención de las arrugas prematuras.

Modo de aplicación: aplicar sobre rostro y cuello limpios, por la mañana y por la noche.

50 ml, PVPR 50 €

Hyaluronic Acid Leave-On Mask, Ahava
Hyaluronic Acid Leave-On Mask, Ahava

Hyaluronic Acid Leave-On Mask

Para completar la hidratación, Ahava completa la acción de la crema diaria con una mascarilla que refuerza la barrera cutánea, suaviza la tez y refina la superficie y textura de la piel.

Beneficios: piel intensamente hidratada, menos arrugas, más tersura y cutis más jugoso y repulpado.

Modo de aplicación: aplica una fina capa sobre rostro y cuello (limpios) y deja actuar hasta que se absorba por completo. Si es necesario, puedes masajear los restos hasta que no quede rastro.

50 ml, PVPR 50 €