Ácido hialurónico, ingrediente estrella de la línea Hydra Essentiel, de Clarins

Inicio Piel Ácido hialurónico, ingrediente estrella de la línea Hydra Essentiel, de Clarins

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados en los cosméticos y no es de extrañar. Es un activo todoterreno, ya que es bien tolerado por todo tipo de pieles (imprescindible para las pieles secas) y es un básico para mantener la hidratación de la piel y que la sintamos jugosa y confortable. Pero, además, para las pieles maduras, es un gran aliado, ya que tiene un efecto relleno que contribuye a borrar ópticamente las arrugas y las líneas de expresión, con lo que produce un efecto rejuvenecedor instantáneo. Clarins ha reformulado la línea Hydra Essentiel incorporando dos formas de ácido hialurónico que suma su potencia al extracto vegetal de Kalanchoe Bio. Ambos ingredientes combinados incrementan el poder de hidratación de los cosméticos y ayudan a preservar las reservas de agua del cutis.

Ácido hialurónico, ingrediente súper hidratante

Tres beneficios en un solo ingrediente: el ácido hialurónico hidrata, mejora la elasticidad y protege la piel frente a los daños ambientales.

El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en el cuerpo humano y que ayuda a mejorar el aspecto de la piel de varias maneras. Es un excelente humectante porque puede retener grandes cantidades de agua en la piel, lo que mantiene la piel hidratada y con un aspecto saludable.

Además, el ácido hialurónico contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, ya que contribuye a estimular la producción de colágeno y de elastina en la dermis (capa interna de la piel), lo que se traduce en un cutis más elástico y con menos arrugas y líneas de expresión.

Otro beneficio del ácido hialurónico es que ayuda a proteger la piel contra los daños ambientales (exposoma). Forma una barrera protectora en la superficie de la piel, perservando la humedad y protegiéndola contra los daños causados por los rayos UV y la contaminación.

La innovación de Clarins en la fórmula de Hydra Essentiel

Los laboratorios de Clarins han combinado por primera vez un dúo de ácidos hialurónicos de bajo y alto peso molecular con extracto de Kalanchoe bio en un complejo de alta tecnología. De esta manera consigue reforzar aún más el poder hidratante de las moléculas de ácido hialurónico: por un lado, el ácido hialurónico potencia y refuerza las reservas de agua en la piel y, por otro, el Kalanchoe bio reactiva la producción de ácido hialurónico en la epidermis y en la dermis.

El resultado de la combinación del ácido hialurónico y del Kalanchoe bio ha dado lugar a la reformulación de Hydra Essentiel, una línea cosmética de cuidado facial pensada para hidratar la piel en profundidad.

Así es la línea Hydra Essentiel de Clarins

Para adaptarse a todos los tipos de piel, Clarins ha desarrollado diferentes texturas para sus tratamientos Hydra Essentiel: la crema de día se completa con una de noche que reactivan los mecanismos de autohidratación de la piel y ayudan a preservar las reservas hídricas. Se puede escoger entre la misma fórmula hidratante con textura rica, para las pieles más secas, y una que incorpora factor de protección solar. Las pieles mixtas tienen la opción de la textura gel que proporciona un efecto mate y no deja brillos.

Para potenciar todavía más la hidratación y la sensación de frescura en la piel, la Émulsion Désalterante, es el tratamiento adecuado, enriquecida con agua de rosa Damascena.

  • Crème Désalterante: para piel normal-seca.
  • Crème Riche Désalterante: para piel muy seca.
  • Crème Désalterante SPF 15: para piel normal a seca y con factor de protección solar.
  • Crème Légère Désaltérante: para todo tipo de piel.
  • Émulsion Désaltérante: para todo tipo de piel.
  • Gel Désaltérant Matifiant: piel normal a mixta.
  • Soin de Nuit Repulpant Anti Soif (crema de noche): para todo tipo de piel.

 

Émulsion Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Émulsion Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Crème Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Crème Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Gel Désaltérant Matifiant, Hydra-Esentiel, Clarins.
Gel Désaltérant Matifiant, Hydra-Esentiel, Clarins.
Crème Riche Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Crème Riche Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.

 

Crème Légére Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Crème Légére Désaltérante, Hydra-Essentiel, Clarins.
Créme Désaltérante SPF 15, Hydra-Essentiel, Clarins.
Créme Désaltérante SPF 15, Hydra-Essentiel, Clarins.
Soin de Nuit Repulpant Anti-Soif, Hydra-Essentiel, Clarins.
Soin de Nuit Repulpant Anti-Soif, Hydra-Essentiel, Clarins.