Apivita Queen Bee, el poder de la jalea real

Inicio Piel Apivita Queen Bee, el poder de la jalea real

Seguro que conocéis los beneficios de la jalea real, rica en minerales, vitaminas y oligoelementos. Pues Apivita aprovecha sus beneficios en su línea Queen Bee, con jalea real y extractos naturales.

La línea Queen Bee se compone de 6 tratamientos con los que podréis mimar vuestra piel gracias al poder de la jalea real de su fórmula. Según los estudios realizados, es una fuente de ácidos grasos y vitaminas y contribuye al desarrollo de los fibroblastos de la piel. Por lo que es eficaz en la reparación de los tejidos y en la lucha contra los signos del envejecimiento. Apivita emplea jalea real griega en liposomas, lo que asegura su frescura y estabilidad.

La línea

Sérum antienvejecimiento holístico

Serúm de acción reafirmante intensiva. Primer paso del tratamiento, ya que se aplica antes de la crema, por la mañana y por la noche.

Crema antienvejecimiento holística de día SPF 20

Reduce los signos de envejecimiento de la piel. Protege del fotoenvejecimiento y de la radiación UVA/UVB.

Crema antienvejecimiento holística de textura ligera

Crema de día para piel normal-mixta. Reafirma y redefine el óvalo facial, a la vez que reduce las arrugas. Deja la piel hidratada y luminosa.

Crema antienvejecimiento holística de textura rica

Crema de día para piel seca. Nutre la piel con una textura aterciopelada y restaura su elasticidad. Reduce las arrugas y potencia la luminosidad de la piel.

Crema antienvejecimiento holística de noche

Trata y repara la piel durante la noche, momento en el que se potencia la renovación celular.

Crema holística para el contorno de ojos

Reduce los signos de fatiga y el envejecimiento. Suaviza las arrugas, atenúa las ojeras y deja la mirada luminosa y descansada.

Podéis encontrar la marca en farmacias, en la parafarmacia de El Corte Inglés y en la tienda Apivita de Conde de Xiquena, 6, en Madrid.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11039′]