Básicos de belleza para runners

Inicio Piel Cuerpo Básicos de belleza para runners

Si eres de las que ha sucumbido a la fiebre runner, enhorabuena porque por encima de modas estás adoptando buenos hábitos que van a mejorar tu salud notablemente, además de tu tipín. Pero ¡cuidado! hay que tomar una serie de precauciones para no llevarse sorpresas… De igual manera que habrás elegido unas zapatillas adecuadas para correr, debes hacerte con unos cuantos productos de belleza que preserven tu piel de los rayos nocivos del sol y que aporten un extra de hidratación. Ahora sí, ¡en sus marcas!

BODEGON RUNNER

 Antes de nada (o mejor dicho media hora antes de salir a correr), ponte protección solar. Puedes escoger una crema específica de rostro y otra para el cuerpo. Esto es interesante sobre todo en verano, cuando puede interesarnos un factor de protección más alto para el rostro que para brazos y piernas. Uno de los últimos lanzamientos que nos han llamado la atención es  UV Plus Anti-Pollution SPF 50, de Clarins, porque es una crema multiprotección para el rostro, con efecto pantalla. Proporciona protección frente a los rayos UVB y UVA y la contaminación. Por lo que si corres en la ciudad, esta crema te interesa.

Para el cuerpo (también puedes aplicarlo en el rostro), nos decantamos por la nueva línea solar de Shiseido, Expert Sun Aging, porque cuenta con una novedosa tecnología que incrementa la eficacia protectora cuando sudamos o nos bañamos en la piscina o en la playa. Su fórmula interactúa con los minerales presentes en el agua y el sudor, lo que hace que el solar aumente su eficacia.

Hidrata bien tus labios. Mientras corres el viento, la saliva, el sudor… harán mella sobre su delicada piel y posiblemente los notes secos y agrietados. Elige un bálsamo con una fórmula nutritiva y si tiene factor de protección solar, mejor.

Si quieres potenciar el efecto quema calorías de tu sesión de running, aplícate un tratamiento reafirmante adelgazante. Nos quedamos con el último presentado por Clarins, Masvelt, que incorpora extracto de amapola a su fórmula para desplegar una doble acción que frena la acumulación de grasas y que a la vez favorece su eliminación.

No te olvides del momento post. Después de tu sesión de entrenamiento, te mereces una ducha revitalizante. Aprovecha para mimar tu piel con una loción postsolar que además prolongue tu bronceado. Nos ha gustado la propuesta de Lancaster para usar bajo la ducha, Tan Maximizer porque es un producto de uso exprés. Para tu rostro, elige un tratamiento que proporcione un extra de hidratación, como Aquasource, de Biotherm, con una textura en gel crema con un efecto refrescante.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’4308′]