Biotherm Blue Therapy Cream in Oil

Inicio Piel Biotherm Blue Therapy Cream in Oil

Nos tienta Biotherm con este lanzamiento, Blue Therapy Cream in Oil… Porque, ¿cómo resistirse a probar una crema con una textura tan apetecible? Fundente y translúcida, esta crema que recuerda a la miel nutre profundamente nuestra piel.

Sin duda lo mejor de Blue Therapy Cream in Oil (PVPR 71,90 €) es su placentera textura con tres fases: primero la sentimos como una crema fundente que al contacto con la piel se transforma en un aceite cálido y, por último, deja una sensación suave y aterciopelada.

En su fórmula encontramos azúcar marino biomimético (Marine Connectum) y una mezcla de aceites de origen natural, capaces de suavizar la superficie de la piel, reforzar la barrera cutánea, potenciar la síntesis natural de lípidos y proteoglicanos y reproducir la cohesión cutánea ideal para un mejor intercambio de nutrientes.

El resultado es una crema muy ligera pero muy rica al mismo tiempo. La mezcla de aceites ricos en lípidos hace que la crema se «rompa» al entrar en contacto con la piel, nutriéndola como un bálsamo. Su textura ligera como un gel lo convierte en un tratamiento de gran sensorialidad. La fórmula concentra microgotitas hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica, con lo que se consigue una absorción óptima de la piel y una acción eficaz sobre los signos de la edad.

BIOTHERM BLUE THERAPY SERUM IN OIL-POMPE BLEUE NOIRE EC1 001
Blue Therapy Serum in Oil, serum en aceite para nutrir la piel mientras duermes.

Acción nocturna

La crema se completa con un serum de acción nocturna que nutre la piel mientras duermes. Rico en nutrientes esenciales, omega 3 y 6 (PVPR 64,50 €).