Empieza a ponerte a punto con Body Fit

Inicio Piel Cuerpo Empieza a ponerte a punto con Body Fit

Aunque llevemos ya nueve días de 2017, podríamos decir que es realmente hoy cuando comenzamos el año. Se acabaron las fiestas y regresamos a la rutina. Los niños empiezan las clases, los adultos fichamos en el trabajo y… ¡por fin volvemos a la cordura! Lo que signfica, que toca recuperar buenos hábitos alimenticios, retomar el ejercicio físico y, por qué no, echar mano de una ayudita extra gracias a la cosmética. Aquí es cuando entra en escena lo nuevo de Clarins en cuidado corporal, Body Fit.

Pues sí, para qué vamos a engañarnos. Igual que nos lanzamos con alegría al frenesí navideño de comidas, compras y excesos, pasado el día de Reyes queremos desterrar esas dos semanas de mazapán y espumillón lo más lejos de nuestras vidas. No siempre resulta fácil, pues en esos quince días no sólo hemos quemado la visa, también nos hemos llevado de recuerdo alguna que otra alforja pegada a nuestro ser. Que tire la primera piedra la que pueda abrocharse los vaqueros sin esfuerzo…

Ante todo, mantengan la calma, #BeautyLovers, porque… ¡tenemos un plan! Lo primero de todo es ir a hacer la compra y llenar la nevera de vegetales y frutas. Hoy mismo empezamos un menú saludable que nos ayude a deshacernos de los kilos de más y que nos proporcione vitaminas y mucha energía para subir la cuesta de enero.

Segundo. Ejercicio físico. Es vital para quemar calorías y para mantenernos activas y vitales. Si no tienes tiempo, recurre a lo más simple: correr o incluso caminar a ritmo rápido. Puedes hacerlo a la hora que mejor te venga e, incluso, compatibilizarlo con otras tareas del día, como, por ejemplo, ir a recoger a los niños de las extraescolares. ¡Cálzate las zapatillas!

Por último, hazte con un aliado cosmético. Es el tercer elemento con el que conseguirás el éxito en tu puesta a punto.

body-fit-clarins
El extracto de hoja de membrillo de Body Fit favorece la eliminación de la grasa.

Body Fit

Este tratamiento adelgazante y anticelulítico, Body Fit, es la última novedad (y séptima generación de tratamientos) de Clarins para ayudarnos a afinar la silueta.

Tiene una textura gel-crema y una fórmula que basa su eficacia en el extracto de hoja de membrillo, capaz de regular la actividad lipolítica de los adipocitos que almacenan grasa, incrementar la actividad de los adipocitos que queman y equilibrar los adipocitos que producen fibras.

El extracto de membrillo está reforzado con cafeína, activo adelgazante, y otros extractos vegetales, como la celosía, la menta acuática bio, el baccharis, la escabiosa y la escina de castaño de indias. Además, los fosfolípidos de girasol y el aceite de avelana mejoran la calidad de la piel para que sea más suave y flexible.

PVPR 57 €