Bronceado a tu medida con Clarins

Inicio Piel Cuerpo Bronceado a tu medida con Clarins

Addition Concentré Eclat Corps no es un autobronceador cualquiera, es una fórmula para añadir a tu tratamiento hidratante y conseguir un sutil tono bronceado a tu medida en todo el cuerpo.

Puede que en estos momentos estés preparando tu maleta para pasar unos días de vacaciones en Semana Santa. Quizás estés escogiendo bikini y consultando tu app meteorológica y, sí, los pronósticos afirman que hará buen tiempo… Pero no temas porque este año vas a lucir un bonito tono bronceado gracias a Addition Concentré Eclat Corps, la versión para cuerpo del exitoso Addition Concentré Eclat para rostro, que Clarins lanzó el año pasado.

El frasco de 30 ml de Addition Concentré Eclat Corps atesora una fórmula que ha sido desarrollada para añadir a tu loción hidratante habitual o, incluso, a tu tratamiento reafirmante o remodelante. Asocia los componentes naturales DHA y eritrulosa que interactúan con los aminoácidos presentes en la capa córnea de la piel activando su coloración. Tan solo tienes que añadir entre cuatro y seis gotas a tu hidratante para conseguir un sutil tono bronceado en el cuerpo.

Para mejorar la hidratación de la piel, la fórmula incluye también extracto de aloe vera, con lo que se consigue un bronceado más uniforme.

Modo de empleo (y trucos)

Para lograr un resultado óptimo, es recomendable exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador. Después, añade entre cuatro y seis gotas de Addition Concentré Eclat a tu hidratante para cada zona del cuerpo (brazos, escote, vientre…). Comprobarás lo fácil que es mezclar el producto, gracias a su frasco cuentagotas. Para evitar el riesgo de que aparezcan manchas más oscuras en zonas donde la piel tiene más pliegues o es más rugosa (pies, tobillos, codos, muñecas…), puedes pasar un algodón húmedo después de la aplicación. Por último, lávate las manos después de cada uso.

Nota de las editoras: las predicciones de Semana Santa suelen ser poco fiables. Si finalmente llueve, puedes estar tranquila de que a la vuelta de vacaciones, lucirás bronceado. ¡A disfrutar!

[slideshow_deploy id=’2929′]