Ceramide Micro Capsule Skin Replenishing Essence, de Elizabeth Arden, piel hidratada y resplandeciente

MICRO ESSENCE Elizabeth Arden
Ceramide Micro Capsule Skin Replenishing Essence, Elizabeth Arden.

El nuevo tratamiento facial de Elizabeth Arden, Ceramide Micro Capsule Skin Replenishing Essence, es una esencia hidratante que promueve la producción de ceramidas en la piel, lo que contribuye a que la tez mantenga su aspecto joven y resplandeciente.

Ceramide Micro Capsule Skin Replenishing Essence

Lo primero que debes tener en cuenta acerca de este tratamiento cosmético es que se trata de una esencia, por lo que es una fórmula que debes aplicar después de la limpieza facial y antes del serum o de aplicar Ceramide Capsules.

Modo de aplicación: agita el envase antes de aplicar el producto y extiende el producto con suaves palmaditas sobre el rostro.

Beneficio sobre la piel: esta esencia tiene una acción hidratante y a la vez combate el envejecimiento, activando mecanismos en la piel para que se mantenga la producción natural de ceramidas y se preserve la juventud del cutis.

La fórmula

La fórmula combina células madre vegetales, extracto de algas rojas y extracto de Camelia. Ha sido creada con una tecnología microfluídica para favorecer la producción natural de ceramidas.

Ingredientes

Células madre vegetales: tienen el poder de revitalizar la piel cansada. Proceden de una orquídea japonesa, Calanthe Discolor.

Extracto de alga roja: estimula la producción de ceramidas en un 56%, esenciales para mantener la barrera de hidratación en la piel y para frenar la aparición de signos de envejecimiento. Se trata de algas que se recolectan en aguas escandinavas.

Extracto de Camelia: burbujas de fermento de aceite de tsubaki (Camellia Japonica), microencapsuladas. Producen una experiencia sensorial muy agradable al aplicar el producto.

PVPR 55 €