Chanel Le Weekend

Inicio Piel Chanel Le Weekend

Chanel completa su programa de cuidado facial con un tratamiento específico para aplicarnos el fin de semana. El objetivo es que, al igual que nuestra mente y cuerpo descansa durante estos dos días, también lo haga la piel, aprovechando este respiro en la rutina para renovarla en profundidad.

Chanel Le Weekend trabaja sobre la piel el fin de semana centrándose en sus necesidades fundamentales: equilibrio, hidratación y relajación. Además, le proporciona una suave exfoliación que le ayuda a enfrentarse a una nueva semana.

Su fórmula se basa en un complejo que combina ácido glicólico con arginina, que se va liberando poco a poco. Al complejo se le ha añadido agua de rosa con propiedades calmantes y relajantes para renovar suavemente la epidermis.

Su textura ha sido trabajada para que resulte confortable sobre la piel. Es una solución de agua en aceite que penetra rápidamente en la piel.

CHANEL Le Jour, La Nuit, Le Weekend

El resultado

Le Weekend realiza una exfoliación suave y proporciona una hidratación duradera para lograr una piel lisa y aterciopelada. Difumina las irregularidades de la superficie de la piel y elimina las células muertas y las impurezas, unificando todo el rostro.