Chanel Micro Crème Yeux, la primera crema para el contorno de ojos con tecnología microfluídica

Inicio Piel Chanel Micro Crème Yeux, la primera crema para el contorno de ojos...

En 2015 Chanel lanzó su línea Hydra Beauty, destinada a hidratar en profundidad la piel y a brindar una protección frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento prematuro. Su fórmula se distingue por una tecnología microfluídica que hidrata en profundidad y aporta un gran confort al cutis. Entre sus ingredientes, la camelia, flor icónica de la maison. ¿Qué novedad introduce la marca ahora? Micro Crème Yeux, un tratamiento para el contorno de ojos con una textura ultraligera que previene la pérdida de hidratación y refuerza la barrera cutánea. Descubre todos sus beneficios.

Chanel Micro Crème Yeux, el nuevo contorno de la línea Hydra Beauty

La falta de horas de sueño y la fatiga se traduce en signos de cansancio en el área alrededor de los ojos, lo que acentúa la sensación de rostro apagado. Para combatir ojeras, bolsas y líneas marcadas, el tratamiento Micro Crème Yeux, de Chanel, actúa con una tecnología microfluídica borrando todas las señales de agotamiento y primeras marcas de la edad.

El laboratorio ha trabajado con una tecnología microfluídica que combina dos tipos de fluidos y burbujas de activos que, al aplicarse sobre la piel despliegan todos sus beneficios a la vez que proporcionan una sensación de ligereza y frescura.

Beneficios del tratamiento:

  • Piel hidratada.
  • Cutis más liso.
  • Mayor luminosidad.
Chanel Hydra Beauty Micro Crème Yeux.
La fórmula de Micro Crème Yeux cuenta con la tecnología microfluídica de la línea Hydra Beauty que encapsula extracto de Camelia Blanca en microburbujas.

La tecnología microfluídica de Chanel

Gracias a la tecnología microfluídica, la fórmula de Micro Crème Yeux encapsula el poder hidratante de la Camelia Blanca que refuerza la barrera cutánea para mantener la hidratación. Esta tecnología combina aceite y agua, dos componentes esenciales de la barrera cutánea, con los que se crean microburbujas de extracto de Camelia Blanca encapsulada hasta el momento de la aplicación.

Además de Camelia Blanca, la fórmula incluye extracto de algas marinas que reducen la hinchazón de las bolsas y un tetrapéptido que suaviza las ojeras mediante una acción antiglicación.

Chanel Hydra Beauty Micro Crème Yeux.
Eficaz, gracias a su tecnología innovadora y al activo de Camelia Blanca, y ligera como el agua, así es Micro Crème Yeux, el nuevo contorno de ojos de Chanel.

Una fórmula sensorial

La textura de la línea Hydra Beauty, de Chanel, convierte el momento de la aplicación de los tratamientos faciales en un instante de placer, gracias a su ligereza y sensorialidad. Las microburbujas de la fórmula se fusionan con la piel justo en el momento de la aplicación, produciendo un efecto reconfortante y fresco.