Chanel, rutinas de belleza para una piel perfecta

Inicio Piel Chanel, rutinas de belleza para una piel perfecta

Hoy os presentamos dos novedades de Chanel que deberíamos incorporar a nuestra rutina de belleza para conseguir una piel perfecta. Una de ellas es una loción, que debería ser el primer paso antes de aplicarnos las cremas de tratamiento. La otra novedad es un tratamiento con alta protección solar, un gesto no debería faltar tampoco en nuestros cuidados de la piel para salir protegidas ante el sol todas las mañanas.

La Lotion Suprême, Chanel
La Lotion Suprême, Chanel (125 ml, 131 €)

La Lotion Suprême

Son muchas las marcas que se han decidido a introducir la loción dentro de sus líneas de cuidado facial. Este producto está muy extendido entre las mujeres asiáticas, que acostumbran a mimar su piel con un ritual de tratamientos muy completo. La loción debería ser el primer producto de tratamiento que nos aplicáramos antes de nuestras cremas habituales porque su función es reequilibrar la piel y restablecer su función de barrera.

La Lotion Suprême ha sido formulada con agua magnética que penetra en la epidermis donde distribuye los activos procedentes de la Vanilla Planifolia. Después de su aplicación, la piel recupera su confort y elasticidad y queda preparada para recibir el resto de tratamientos.

Se puede aplicar directamente con los dedos o bien con un algodón, con el rostro limpio. Por la mañana y por la noche.

La Protection UV SPF 50 UVA, Chanel
Sublimage La Protection UV SPF 50, Chanel (30 ml, 95 €).

 Sublimage La Protection UV SPF 50

Esta crema con factor de protección 50 protege la piel de las agresiones producidas por los rayos solares, que se traducen en un envejecimiento prematuro. La particularidad que tiene es que, además de un alto índice de protección, esta crema posee una sensorialidad inédita en un solar, lo que la convierte en un tratamiento de textura fina y cremosa muy placentero.

Su fórmula cuenta con un complejo específico UV y un factor de protección elevado, que protegen a la piel del sol, de los radicales libres y de la contaminación. Los filtros solares crean una defensa anti-UVA/ anti-UVB, mientras que el complejo específico UV neutraliza los daños producidos en la epidermis.

Se recomienda aplicar por la mañana, como último paso del ritual de belleza, en rostro, cuello y escote.