Clarins crea un Beauty Studio efímero para El Corte Inglés

Inicio Maquillaje Clarins crea un Beauty Studio efímero para El Corte Inglés

Clarins ha creado Beauty Studio, una original iniciativa con la que quiere celebrar el 75 cumpleaños de El Corte Inglés.

El Beauty Studio by Clarins está planteado como un exclusivo espacio de belleza efímero que irá recorriendo, durante los próximos tres meses, diferentes centros de El Corte Inglés de toda España. En ellos, una experta responderá a las dudas sobre cuidado de la piel, cómo utilizar correctamente los diferentes cosméticos y las técnicas de maquillaje más adecuadas a cada persona.

Estas clases magistrales de belleza estarán organizadas en tres espacios diferentes:

  • Espacio Skin: Está diseñado para descubrir las exigencias concretas de cada piel, en función de la edad, el estilo de vida, etc, para poder seleccionar los productos que mejor responden a cada necesidad.
  • Espacio Vip: Una vez que ya se sabe qué es lo que se necesita, hay que saber cómo utilizarlo adecuadamente. Por eso, en este área una experta explicará los pasos concretos y los protocolos idóneos que integran un ritual personalizado y a medida de cada persona.
  • Espacio Color: Dedicado al universo del color en todos sus ámbitos, desde las técnicas más esenciales hasta los trucos más sofisticados.

Para poder conocer en primera persona este Beauty Studio, lo mejor es acercarse al stand de Clarins en El Corte Inglés e informarse directamente de los requisitos.

Anota las fechas en tu agenda:

Beauty Studio by Clarins
Beauty Studio by Clarins

Barcelona: El Corte Inglés Plaza de Cataluña, del 7 al 12 de abril; El Corte Inglés Diagonal, del 14 al 19 de abril

Madrid: El Corte Inglés Goya, del 21 al 26 de abril; El Corte Inglés Castellana, del 5 al 10 de mayo

Sevilla: El Corte Inglés Duque, del 28 de abril al 3 de mayo

Murcia: El Corte Inglés, del 19 al 24 de mayo

Valencia: El Corte Inglés Pintor Sorolla, del 26 al 31 de mayo

Bilbao: El Corte Inglés, del 16 al 21 de junio

Oviedo: El Corte Inglés Uría, del 23 al 28 de junio