Clarins Double Serum, ahora con una textura más ligera

Inicio Piel Clarins Double Serum, ahora con una textura más ligera

Uno de los tratamientos estrella de Clarins, Double Serum llega a la perfumería con una textura nueva, más ligera, pensada para los cutis con tendencia grasa o para personas que prefieren la sensación de un producto más liviano.

Clarins Double Serum Textura Ligera

Toda la eficacia de Double Serum, ahora con una textura más ligera. Así es el nuevo Double Serum Textura Ligera que responde a las necesidades de las pieles mixtas y grasas y a las de aquellas personas que viven en climás cálidos y que desean una sensación más fresca sobre la piel.

En cuanto a la fórmula, se mantiene su potente combinación de 21 extractos de plantas. Lo que se ha modificado es la fase lipídica de la doble textura del serum. Clarins ha aligerado esa fase haciéndola un 70% más ligera para que el resultado final no resulte nada graso. Asocia un nuevo trío de moléculas evanescentes ultraligeras que conducen los activos hasta la piel para luego desaparecer dejando en el cutis una sensación de desnudez.

La eficacia del producto mantiene todo su poder, actuando sobre las cinco funciones vitales de la piel para preservar su juventud. Un extracto de cúrcuma altamente concentrado (turmerona) protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células de la piel.

Clarins Double Serum textura ligera
La doble fase de Double Serum, de Clarins, aligera su parte lipídica para evitar la sensación grasa sobre la piel, manteniendo la misma eficacia que la fórmula original.

Beneficios

Double Serum Textura Ligera proporciona 5 beneficios al cutis:

  • Hidratación.
  • Nutrición.
  • Oxigenación.
  • Regeneración.
  • Protección.