Clarins renueva dos básicos de su línea Hydra-Essentiel

Inicio Piel Clarins renueva dos básicos de su línea Hydra-Essentiel

Clarins renueva dos tratamientos de su línea Hydra-Essentiel: el Bi -Sérum anti soif surractivé y la Masque-Crème anti soif réparateur. Después del éxito de los tratamientos Hydra-Essentiel [HA2] lanzados en 2023, Clarins renueva dos productos icónicos de la gama que mantienen la piel hidratada, rellena y luminosa, con unas texturas ultrafrescas ideales para el verano.

Clarins Hydra-Essentiel, más experto, técnico y ultraconcentrado

El nuevo complejo [Hyaluronic Power Complex +] está compuesto de dos tipos de ácido hialurónico que aportan una eficacia 13 veces mayor que el tradicional, el de bajo peso molecular y el acetilado, combinados con extracto de kalanchoe bio. Este complejo permite a la piel disfrutar de una hidratación continua gracias a la renovación natural su contenido de ácido hialurónico. Además, la reequilibra, le aporta densidad y repara su barrera cutánea.

Gracias a la incorporación del ácido hialurónico acetilado, estas nuevas fórmulas mejoran la elasticidad de la piel, hidratan intensamente, refuerzan la barrera cutánea gracias a su acción sobre la película hidrolipídica y limitan la pérdida de agua aportando una mayor retención.

Hydra-Essentiel [HA²] Bi-Serum 2024-30mlBi-Sérum «anti-soif» surractivé, piel reequilibrada y reestructurada

Este suero hidratante refuerza las defensas naturales de la piel mejorando su calidad y dejándola más luminosa, afinando su textura, minimizando los poros y reduciendo los brillos. Cuenta con un extracto de polifenoles de flores de azafrán bio que equilibra la microbiota de la piel y un extracto de madroño bio que es sebo-regulador.

Hydra-Essentiel [HA²] Mask 2024-75mlMasque-Crème “anti-soif” réparateur para una barrera cutánea reestructurada y fortalecida

Esta mascarilla hidratante contiene ceramidas, que son lípidos constituyentes fundamentales de la barrera cutánea, los cuales aportan confort y nutrición a la piel mediante su acción de refuerzo y de reestructuración para evitar la deshidratación. Después de su aplicación, la piel queda intensamente nutrida, hidratada y reforzada.

Además del Bi-Sérum y la Masque Hidratant, la gama Hydra Essentiel ofrece otros siete tratamientos hidratantes con varias texturas según el tipo de piel o el gusto de cada persona.

El toque pro de Clarins

Para conseguir mejores resultados, la firma recomienda una rutina donde la base es la hidratación, empezando por beber una cantidad suficiente de agua cada día para que la piel esté hidratada desde el interior, así como tener siempre una taza de agua en la habitación durante el invierno para humedecer la atmósfera y evitar la sequedad.

Clarins aconseja exfoliar la piel con el Fresh Scrub 1 o 2 veces por semana y utilizar la Masque hydratant “anti-soif” réparateur y el Bi-sérum intensif “anti-soif” suractivé para una hidratación intensa que dure todo el día. También aconseja combinarlo con la crema Hydra-Essentiel que mejor se adapte a cada tipo de piel.

Otro truco es aplicar la Brume Hydra Essentiel en los momentos de máxima deshidratación y mezclar unas gotas del aceite facial Orchidée Bleue con la crema de noche Hydra Essentiel para brindar aún más confort a una piel tirante.