Clarins, mascarilla antienvejecimiento

Inicio Piel Clarins, mascarilla antienvejecimiento

Hoy os hablamos de la nueva mascarilla de Clarins, Masque Multi-Régénérant. Lo primero que nos ha llamado la atención es su color, un actractivo tono malva, y después, su textura gel crema, muy untuosa. Es una mascarilla con efecto antienvejecimiento que actúa en 10 minutos.

Pocos tratamientos habremos visto que tenga un color tan llamativo. Este tono malva no es un capricho de la marca, sino que ha sido elegido porque favorece la relajación. ¿Qué decir de su textura? Pues que es muy sensorial, un auténtico disfrute para los sentidos. Es untuosa pero a la vez ligera y reconfortante.

Fórmula

Su fórmula es un cóctel de activos que actúa para alisar las arrugas y revelar la luminosidad de la piel. Además, refuerza las fibras de colágeno, protege su elasticidad y combate la pérdida de firmeza. Un extracto de semilla de acerola favorece la oxigenación de las células y reaviva la luminosidad de la tez. El ácido hialurónico preserva la hidratación y una combinación de ceras de jojoba, mimosa y girasol aportan a la piel una agradable sensación de frescor.

Ritual

Desde Clarins siempre nos hacen constar que la forma de aplicar el tratamiento es vital para obtener los máximos resultados. Siguiendo el método Clarins de «Presiones Digitales», lograremos estimular la piel y hacerla más receptiva al tratamiento. Estos son los pasos que debéis seguir:

1.- Estimular la piel dando rápidos toques con la yema de los dedos.

2.- Aplicar una gruesa capa de mascarilla en el rostro y cuello y dejar actuar unos 10 minutos. Relájate y disfruta.

3.- Sentada con los codos apoyados, presionar firmemente con la yema de los dedos la frente encima de las cejas y con los meñiques, las arrugas del entrecejo.

4.- Realizar la misma presión en las sienes, y donde más se acumulan las presiones, en los pómulos.

5.- Pon las palmas de las manos juntas a la altura de las muñecas y dejar reposar la barbilla. Retirar el exceso de producto con un algodón impregnado con loción.