Multi-Active Yeux para treintañeras que viven intensamente

Inicio Piel Multi-Active Yeux para treintañeras que viven intensamente

Muchas veces olvidamos que la zona del contorno de los ojos requiere un cuidado especial. La piel de este área es muy fina y delicada. ¡Y la primera en manifestar las primeras arrugas! Por eso, a partir de los 30, Multi-Active Yeux será tu aliado.

Multi-Active Yeux, defatigante instantáneo

La vida de una treinteñarea puede ser muy estresante… Entre trabajo, gimnasio, citas con las amigas y, en ocasiones, el estreno en la maternidad, el día de se alarga tanto que a veces se duermen menos horas de las que deberíamos. Al final este ritmo de vida trepidante se manifiesta en la piel, que al alcanzar los 30 empieza a manifestar los primeros signos de la edad.

Clarins nos explica qué consecuencia tiene el estrés y la falta de sueño sobre la piel: las células se agotan por el ataque de los radicales libres.

Multi-Active Yeux es un arma para borrar el cansancio de la mirada. Además de tratar la piel del contorno de los ojos, tiene una acción embellecedora, alisante y descongestionante.

Ingredientes

Los laboratorios de Clarins han desarrollado una nueva tecnología para combatir los primeros signos de la edad, Cell Targeting System. Este complejo está formulado con extracto de cardencha, un activo vegetal antioxidante y revitalizante, que actúa sobre las células responsables de la juventud de la piel.

Como sabes, los activos vegetales son muy importantes en las fórmulas de los tratamientos de Clarins y responsables de su eficacia. Para contrarrestar los efectos nocivos que produce el estrés, Multi-Active Yeux incluye extracto de myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de sobrevivir al estrés hídrico.

Y para luchar contra la contaminación, Clarins incluye 4 extractos vegetales en la fórmula de este tratamiento, que bloquea la agresión externa e interna de las sustancias tóxicas.

Beneficios

Multi-Active Yeux tiene varios beneficios:

Prolonga la juventud de la piel

Alisa las primeras arrugas

Tonifica el contorno del ojo

Descansa la mirada

Atenúa bolsas y ojeras

Protege de los efectos nocivos de la contaminación

PVPR 45 €

Clarins Multi-Active Yeux
La textura gel crema de Multi-Active Yeux refresca, descongestiona e ilumina el contorno de los ojos.