¿Y si tu smartphone te avisase de cuándo y cómo utilizar desodorante?

Inicio Piel Cuerpo ¿Y si tu smartphone te avisase de cuándo y cómo utilizar desodorante?

Ya utilizamos nuestro smartphone para muchas actividades cotidianas del día, pues añade una más: el uso de desodorante. ClickStick es el primer desodorante eléctrico que funciona gracias a una aplicación móvil que calcula la cantidad adecuada de producto para ajustarse a las necesidades de cada persona y a su actividad física.

Este desodorante posee un botón que permite dispensar la cantidad de producto adecuada en cada momento. El dispensador de desodorante se activa cuando entra en contacto con la piel de las axilas, proporcionando una protección eficaz contra la sudoración y el olor corporal, sin dejar marcas ni sensación pegajosa. Posee una luz LED y un interruptor de encendido y apagado para evitar un funcionamiento accidental.

La gran ventaja de este novedoso desodorante es que permite su recarga, por lo que sus creadores, dos jóvenes estudiantes y emprendedores, Gilad Arwatz y Carla Bahri, destacan que se trata de un producto responsable con el medio ambiente, ya que su uso reduce el empleo masivo de envases plásticos. Asimismo, señalan que este desodorante puede ser muy útil para personas que tengan una movilidad reducida, ya que pueden aplicarse el producto con una sola mano y con un click.

ClickStick funciona parejo a una aplicación móvil gratuita para smartphones que evalúa el uso del desodorante e indica al usuario cuándo necesita una dosis extra de producto o cuándo debe solicitarse un recambio (trámite que también se puede hacer desde la propia aplicación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí