Clinique ID, lo último es cuidar la piel con tratamientos personalizados

Inicio Beautylovers Favoritos Clinique ID, lo último es cuidar la piel con tratamientos personalizados

Cada vez son más las marcas que están apostando por soluciones cosméticas que permiten personalizar las fórmulas con el fin de adaptarse a las necesidades de cada piel. Partiendo de su último tratamiento Dramatically Different, Clinique presenta Clinique ID, que permite hasta 15 posibilidades diferentes de combinaciones, al incluir una base hidratante con un activo concentrado de tratamiento, gracias a la tecnología Custom-Blend. Descubre cuál es tu tratamiento ideal entre las 15 combinaciones posibles.



Clinique ID, tratamientos personalizados a la medida de tu piel

Según sea tu tipo de piel y según tus preferencias en cuanto textura, Clinique ID te permite escoger entre 15 combinaciones de tratamientos faciales. La idea es que la fórmula proporcione un 90% de hidratación más un plus de tratamiento con un 10% de activos concentrados, seleccionados para actuar frente a la irritación, el tono desigual, los signos de fatiga, los poros dilatados y las arrugas.

Además, puedes elegir la textura de tu tratamiento porque es un factor importante a la hora de ser constante con los cuidados faciales, disfrutar con la aplicación del producto, que sintamos que la fórmula es confortable, se absorbe bien y cumple con nuestras expectativas inmediatas: Dramatically Different Hydrating Jelly, con una textura ligera y que protege de la contaminación; Dramatically Different Loción Hidratante, también ligera y no grasa; Dramatically Different Oil-Free Gel, un gel ligero perfecto para pieles grasas o muy grasas.

Lo primero que tienes que hacer es elegir la base de tu hidratante entre estas tres posibilidades y, después, escoger entre las 5 opciones de tratamiento:

1.-Irritación: es el concentrado verde. Calma la piel, por lo que es ideal para pieles irritadas y sensibles.

2.- Poros y textura desigual: concentrado de color azul. Indicado para pieles que quiere potenciar la luminosidad.

3.- Tono de piel desigual: tratamiento de color blanco. Iguala el tono de la piel.

4.- Fatiga: concentrado naranja. Tiene una acción energizante.

5.- Líneas y arrugas: activo de color morado. Suaviza y rellena las líneas de expresión y las arrugas.


¿Sabes que hay tratamientos cosméticos que actúan como un escudo contra la contaminación sobre tu piel? Toda la información en el post «5 tratamientos faciales anticontaminación para pieles urbanas«.

tratamientos faciales anticontaminación: Shiseido, Helena Rubinstein, Clinique, Sepai, Nuxe

——————————————————————————————————————————————————————–

Modo de empleo

Cuando ya tengas decidida la base hidratante más el activo concentrado que necesitas para tu piel, debes insertar el tubo del concentrado en el envase de tu hidratante. De esta manera tendrás tu tratamiento personalizado. Solo tienes que pulsar el dosificado para obtener la cantidad precisa de producto.

Aplícate el tratamiento dos veces al día, por la mañana y por la noche, una vez tengas la piel limpia y sin maquillaje. Y evita el contacto con el área de los ojos.

Los activos concentrados

Verde, activo para la irritación

El color verde identifica el activo para reconfortar la piel delicada: fermento de lactobacillus. Este fermento prebiótico ayuda a aumentar las defensas naturales de la piel contra las agresiones externas.

Otros ingredientes contra la irritación: hoja de té blanco, extracto de levadura, extracto de raíz de regaliz, extracto de algas, cafeína y taurina (estos dos últimos potencian la energía de la piel).

CLINIQUE ID Dramatically Different Hydrating Jelly Verde. Activo concentrado para la irritación de la piel.
Clinique ID verde, con activo concentrado de lactobacillus para reconfortar la piel irritada.

Azul, activo para la piel con textura irregular

Dos ácidos, ácido glicólico y ácido láctico, para reducir el aspecto de los poros dilatados y para lograr una piel más fresca y luminosa. Este tratamiento se identifica con el color azul.

Los hidroxiácidos exfolian las células muertas de la piel, lo que mejora la textura de la tez, dejándola suave e hidratada, mientras que la cafeína y taurina recargan de energía la piel promoviendo la generación de células nuevas. Un extra de algas marinas, Laminaria Saccharina Extract, iguala la textura de la piel.

CLINIQUE ID Dramatically Different Hydrating Jelly, Blue. Activo concentrado para textura irregular de la piel.
El ácido glicólico es el activo principal del concentrado azul de Clinique ID.

Blanco, activo para una piel más uniforme y luminosa

El extracto de raíz de angélica japonesa actúa sobre la dermis haciendo que el cutis se vea más luminoso y uniforme. Es ideal para pieles con un tono desigual o apagado. Notarás los cambios a partir de una semana de uso del tratamiento.

Además, incluye Ascorbyl Glucoside, un derivado de la vitamina C, que reduce la decoloración; ácido salicílico, que aporta luminosidad; cafeína y taurina, que revitaliza las células de la epidermis.

Clinique ID Blanco, Dramatically Different Hydrating Jelly, con activo concentrado de raíz de angélica japonesa.
El tratamiento blanco de Clinique ID actúa para conseguir una piel uniforme y luminosa, con extracto de raíz de angélica.

Naranja, activo para piel fatigada

Este tratamiento posee un concentrado a base de taurina, cafeína, aceite carotina, adenosine y fosfato. Es el idóneo para las pieles con signos de fatiga porque sus ingredientes actúan sobre la energía celular, favoreciendo la hidratación y la renovación celular.

Después de una semana de uso del tratamiento, percibirás la piel revitalizada.

CLINIQUE ID Naranja, Dramatically Different Hydrating Jelly. Activo concentrado con taurina para reactivar la piel frente a la fatiga.
La taurina es el activo concentrado del tratamiento naranja de Clinique ID, que actúa contra la fatiga y el cansancio.

Morado, activo para la piel madura

El color morado identifica el tratamiento que combate arrugas y líneas de expresión. Rellena e hidrata, gracia a un poli péptido rico en aminoácidos, la proteína de suero.

Además, activa la energía de la piel para impulsar su reparación, con cafeína y taurina. Proporciona firmeza, gracias al extracto de semilla de almendra dulce.

CLINIQUE ID Dramatically Different Hydrating Jelly. Concentrado morado para suavizar y rellenar arrugas.
Específico para rellenar y suavizar arrugas, el tratamiento de color morado de Clinique ID se caracteriza por el activo concentrado de proteína de suero.

Cada tratamiento tiene un precio de venta recomendado de 57 €.