Clinique Moisture Surge, un extra de hidratación

Inicio Piel Clinique Moisture Surge, un extra de hidratación

Seguramente a lo largo del día tendréis momentos en que podéis sentir la piel tirante o seca. A veces se puede deber a un ambiente reseco pero también puede deberse a situaciones de estrés, agotamiento… Pues esta crema que os presentamos hoy será vuestra aliada para esos momentos del día en los que necesitamos un soplo de aire fresco sobre nuestra piel. Se trata de Moisture Surge, de Clinique, y es una hidratante multifuncional cuyas posibilidades de aplicación os van a sorprender.

Esta nueva crema de Clinique, Moisture Surge Extended Thirst Relief (PVPR 30 €), es una hidratante que podéis aplicar sobre vuestra crema hidratante habitual para mejorar e intensificar la sensación de hidratación a lo largo de todo el día. Es muy útil para tratar áreas deshidratadas de manera puntual. ¿No habéis sentido alguna vez la piel deshidratada cuando viajáis en avión? Pues esta crema es perfecta para cuidar la piel en esas circunstancias. También se convierte en nuestra aliada cuando necesitamos reparar la piel después de haber estado expuestas al sol, ya que ejerce un efecto calmante.

Deshidratación

¿Sabéis que factores pueden deshidratar nuestra piel?

La calefacción

Los aviones

El viento

La exposición al sol

Una exfoliación excesiva

La altitud

El alcohol

El tabaco

La fiebre

Multiusos

Moisture Surge es mucho más que una crema hidratante para el rostro porque puede emplearse para otros fines de manera puntual:

Acondicionar las cutículas

Controlar el pelo encrespado

Iluminar y refrescar el maquillaje