Ya puedes comprar el hidroalcohólico de Nivea para mantener las manos limpias fuera de casa

hidroalcohólico de Nivea para mantener las manos limpias fuera de casa

Nivea ha respondido con firmeza al embate del Covid-19 en España. Primero, atendiendo a la demanda de Sanidad, para abastecer a los profesionales sanitarios de soluciones hidroalcohólicas y, ahora a la de toda la sociedad, poniendo a la venta su hidroalcohólico, para que todos podamos seguir las indicaciones de la OMS para frenar la expansión del virus: mantener las manos limpias en todo momento.

Ya puedes comprar el hidroalcohólico de Nivea

Ahora, cuando la epidemia de Covid-19 está más controlada, Nivea ha incorporado a su catálogo su solución hidroalcohólica para cubrir la alta demanda por parte de los ciudadanos, ya que la desinfección de las manos se mantiene como una de las medidas más importantes de prevención.

Partiendo de las recomendaciones de la OMS y cumpliendo con todos los requerimientos cosméticos, su fórmula está compuesta por un 80% de etanol cosmético y contiene glicerina de calidad cosmética para evitar la sequedad de la piel.

Se trata del mismo producto que donó a los profesionales sanitarios en los momentos más duros de la emergencia sanitaria, cuando las fábricas del país, como la de Nivea en Tres Cantos, se volcaron para responder al desabastecimiento de material preventivo que afectaba a la primera línea de lucha contra el avance de la epidemia.

¿Qué distingue al hidroalcohólico de Nivea?

Lo primero que llama la atención es el packaging. Seguro que reconoces en el envase del hidroalcohólico la pistola del spray de la línea de protección solar de la marca. Así que si has usado los solares de Nivea, sabrás que es un formato muy cómodo, que permite una aplicación intuitiva y rápida.

Al tratarse de una solución líquida, el spray facilita la pulverización con una sola mano. Y la textura líquida se absorbe rápidamente, lo que nos permite seguir con nuestras actividades sin demora.

Se presenta en un tamaño de 250 ml.

Planta de Nivea en Tres Cantos produciendo soluciones hidroalcohólicas.

Compromiso con la sociedad

En estos duros meses de pandemia, la filial española de Nivea ha demostrado su compromiso con la sociedad. Además de abastacer a Sanidad con su solución hidroalcohólica, la compañía ha donado 190.000 unidades de Nivea Creme a personal sanitario y ha destinado 45.000 euros a Cruz Roja, Cáritas y Save The Children.