Ya puedes comprar Kylie Skin en Douglas

Inicio Piel Ya puedes comprar Kylie Skin en Douglas

Desde que el pasado mes de diciembre supiéramos que íbamos a poder comprar Kylie Skin en Douglas, la expectación ha sido máxima entre las #BeautyLovers. Y, hoy, por fin, podemos anunciaros que la marca ya está disponible en España.

Ya puedes comprar Kylie Skin en Douglas

Kylie Skin llega a 2.000 puntos de venta de Douglas en 25 países, donde se podrán comprar seis productos de la línea de cuidado facial: un limpiador espumoso, un exfoliante facial, una crema hidratante, un contorno de ojos, un tónico y un sérum.

Productos Kylie Skin a la venta en Europa

Foaming Face Wash

Walnut Face Scrub

Face Moisturizer

Eye Cream

Vanilla Milk Toner

Vitamin C Serum

El aterrizaje de la marca en las tiendas de Douglas llega justo cuando se cumple el primer aniversario de la firma: «La creación de mi línea de cuidado de la piel ha sido un proceso increíble para mí, desde diseñar el packaging hasta desarrollar y perfeccionar las fórmulas que ahora son parte de mi rutina diaria de cuidado de la piel. Estoy muy feliz de que ahora mis productos favoritos formen parte de la vida de mis fans en Europa», ha expresado Kylie Jenner, fundadora de la marca.

Todos los productos de la línea de cuidado facial son veganos, cruelty free y no tienen gluten, parabenos ni sulfatos. Son adecuados para todo tipo de piel.