Concentrados faciales personalizados de Kiehl’s

Inicio Piel Concentrados faciales personalizados de Kiehl’s

Seguramente seréis demasiado jóvenes para recordar cuando se acudía a la farmacia para que te preparasen una fórmula magistral, a la medida de tus necesidades. Aunque es una práctica que todavía se realiza, no es ya lo más normal. Lo común es adquirir un tratamiento estándar, igual para todo el mundo. Pues Kiehl’s recupera esta idea con Apothecary Preparations, una línea de tratamientos faciales personalizados.

Como sabéis, Kiehl’s tiene un pasado vinculado a la farmacia, que la marca ha querido recuperar con su nueva línea de tratamientos personalizados, Apothecary Preparations, que se preparan a medida de cada clienta.

Diagnóstico

Lo primero de todo es ofrecer un diagnóstico de piel a la clienta. Esto quiere decir que cuando acudáis a un punto de venta Kiehl’s, un especialista de la marca evaluará vuestro tipo de piel y los problemas que podáis tener.

Apothecary Preparations, Kiehl's

Fórmula

Tras el diagnóstico, se seleccionan dos complejos activos que se incorporan al tratamiento base, Skin Strengthening Concentrate. Los tres componentes se guardan en una caja personalizada para que luego en casa podamos mezclar los activos antes de la primera aplicación.

Modo de aplicación

El concentrado se debe aplicar después de limpiar la piel y antes de la hidratante.

PVPR 95 € (a partir de septiembre en boutiques seleccionadas de la marca).