Consejos para levantarte con buena cara

Inicio Beautylovers Favoritos Consejos para levantarte con buena cara

El libro «Doctor, ¡quiero ser la más bella!», de Olivier Courtin-Clarins nos brinda consejos súper útiles para aplicarnos en nuestras rutinas diarias. Con modificar algunos gestos y, casi sin darte cuenta, puedes adoptar un plan de tratamiento facial que te ayude a empezar el día con una buena cara envidiable.

El doctor Olivier Courtin-Clarins no da consejos en vano. Además de su pasado como médico, lleva involucrado en el mundo de la belleza desde 2002, cuando tomó las riendas del grupo Clarins como director general. Conoce bien las preocupaciones de las mujeres en cuestiones estéticas y en su libro «Doctor, ¡quiero ser la más bella!» ofrece prácticos consejos para vernos y sentirnos más bellas y plenas. Hoy os contamos unos sencillos trucos para empezar la mañana con buena cara.

Buena cara en 4 pasos

1.- Limpia la piel. Aunque por la noche te desmaquilles, empieza la mañana limpiando la piel de las secreciones nocturnas. Utiliza una loción o un agua desmaquillante.

2.- Hidrata tu rostro. De esta forma protegerás tu piel de las agresiones externas (rayos UV, viento, frío, contaminación, humedad).

3.- Cuello y escote. Recuerda aplicar la crema también sobre el cuello y el escote, ya que su frágil piel corre el riesgo de arrugarse prematuramente.

4.- Ojos. No te olvides del contorno de los ojos, que también necesita un tratamiento específico.

Actitud: siempre positiva

Levantarte por la mañana con una actitud positiva te ayudará a sentirte mejor y a verte más guapa. Pero no siempre es fácil mantener esa actitud. Una mala noche, falta de sueño, estrés acumulado…, puede agriarnos el rostro. Con unos trucos podemos recuperar la mentalidad positiva que nos ayude a sentirnos con más energía.

1.- Respira. Abre la ventana del dormitorio y respira el aire fresco de la mañana para recargar las pilas.

2.- Hielo. Si notas el rostro muy congestionado, pásate un hielo envuelto en una gasa por la cara. Insiste en la zona alrededor de los ojos.

3.- Desayuna. Un desayuno completo te ayudará a coger energías para enfrentarte a las actividades del día.

4.- Maquillaje. Un maquillaje sutil realzará y mejorará ópticamente tu piel. No te olvides de dar un toque de colorete a tus mejillas.