5 cosméticos para el contorno de ojos que avivan tu mirada

Inicio Piel 5 cosméticos para el contorno de ojos que avivan tu mirada

En los tiempos que corren, realzar la mirada se ha convertido en uno de los gestos de belleza imprescindibles. Y, aunque el contorno de los ojos siempre ha sido una de las zonas del rostro que más atención ha concentrado, ya que denota antes el paso del tiempo y acusa la falta de sueño y la fatiga, ahora, en tiempos de mascarillas, su cuidado cosmético es todavía más relevante. Es la única zona de la cara que mostramos en público y, aunque, no debemos descuidar el cuidado facial completo (las mascarillas también están propiciando la aparición de rojeces e irritaciones a las que hay que poner remedio), la mirada se convierte en protagonista. Repasamos los últimos lanzamientos cosméticos para el contorno de ojos.

5 tratamientos cosméticos para el contorno de ojos que reavivan tu mirada

Total Eye Lift, Clarins.
Total Eye Lift, Clarins.

Total Eye Lift, Clarins

El nuevo tratamiento de Clarins para el contorno de ojos actúa de manera global sobre bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y firmeza. Gracias a la combinación de extracto de harungana bio y cera de espinillo blanco, la fórmula efectúa una doble acción tensora y alisante con un efecto lifting que eleva los párpados.

Ingredientes: la fórmula es el resultado de 7 ingredientes naturales.

Extracto de Albizia: protege los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que frena la aparición de bolsas y preserva la firmeza de la piel.

Escina de castaña de Indias, que mejora la circulación y limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

Guaraná bio y cafeína vegetal, que descansan la mirada y atenúan bolsas.

Ácidos grasos de manteca de Karité, nutren y proporcionan confort inmediato.

Pantenol que fortalece las pestañas.

¿Cómo se aplica? Con una textura entre bálsamo y crema, dosifica una gota de producto y aplícalo con la yema de los dedos sobre el contorno de ojos, párpados y sien. Termina con una pasada sobre las pestañas porque también las fortalece.

PVPR 76,50 euros

Fluide Contour des Yeux À la Rose Noire, Sisley
Fluide Contour des Yeux À la Rose Noire, Sisley.

Fluide Contour des Yeux à la Rose Noire, Sisley

La línea de tratamiento facial Rosa Negra de Sisley crece con un nuevo producto, un contorno de ojos que calma la mirada y la dota de una nueva luminosidad. Su textura entre crema y gel resulta ligera y fundente sobre la piel. Y los micronácares de la fórmula iluminan de manera inmediata el área de las ojeras, de manera que la mirada parece más radiante al instante.

Fluide des Yeux à la Rose Noire tiene tres acciones sobre la mirada: alisa, revitaliza e ilumina.

Ingredientes:

Extracto acuoso de Rosa Negra, de Padina Pavónica y acetato de vitamina E, para alisar y mejorar la textura de la piel.

Extracto de vid roja y cafeína para solucionar el problema de bolsas y ojeras.

Extracto de Chlorella y de vid roja, para iluminar la mirada.

Modo de aplicación: el producto se presenta en un cómodo formato lápiz que permite aplicarlo con precisión a la vez que realiza un masaje estimulante.

 

L'Intemporel Blossom Sérum Illuminateur Yeux, Givenchy
L’Intemporel Blossom Sérum Illuminateur Yeux, Givenchy.

L’Intemporel Blossom Eye Illuminating Serum, Givenchy

Para los primeros signos de la edad, la línea L’Intemporel Blossom, de Givenchy, incorpora un específico para el cuidado de los ojos: Eye Illuminating Serum.

Este serum recupera la vitalidad del contorno de los ojos y minimiza las señales de fatiga como bolsas, ojeras y primeras líneas de expresión. Además, actúa como fijador del maquillaje.

Ingredientes: su fórmula contiene tres ingredientes eficaces que conforman el complejo Blossom Glow Complex.

Extracto de Angélica: flor de la medicina tradicional japonesa que protege la piel de las agresiones externas.

Extracto de pimienta rosa de Brasil: con propiedades revitalizadoras y regeneradoras. Estimula la microcirculación y preserva la firmeza de la piel.

Derivado de vitamina C, que aporta energía a las células.

Modo de aplicación: aplica su textura ligera alrededor de los ojos con la yema de los dedos y deja que se absorba por complejo.

 

PVPR 49,50 euros

Skin Caviar Eye Lift, La Prairie
Skin Caviar Eye Lift, La Prairie.

Skin Caviar Eye Lift, La Prairie

Este serum realza todo el contorno de los ojos, incluidas las cejas, con una acción reafirmante y tensora.

Ingredientes: combinación de dos fórmulas enriquecidas con Caviar Premier y el Complejo celular exclusivo de La Prairie.

Acción: la mirada se abre, los párpados superiores se ven más elevados, las patas de gallo se reducen, disminuyen bolsas y ojeras y la piel se percibe más tensa y firme.

Modo de aplicación: presiona el pulsador y obtendrás una combinación de las fórmulas que atesora el envase de Skin Caviar Eye Lift. Por una parte, una fórmula encapsulada en perlas de caviar y otra emulsión gel-crema de turmalina rosa.

Eye Decompress, Talika
Eye Decompress, Talika.

Eye Decompress, Talika

Talika nos propone dedicarnos unos instantes de relajación con su máscara Eye Decompress, para calmar el contorno de los ojos a la vez que descansamos también la mente, ya que mientras el cosmético hace su trabajo, la marca nos invita a escuchar un podcast de meditación.

¿Cómo se usa la máscara Eye Decompress? Esta máscara para el contorno de los ojos viene preparada para utilizar en el momento que tú desees. Antes de colocártela debes presionar la cápsula con la loción para impregnar todo el antifaz. Después, situála sobre los ojos y descansa durante diez minutos, el tiempo que tarda en ejercer su acción.

Ingredientes: pétalos de rosa japonesa (calmante, antioxidante y antiojeras) y aguas florales de maíz y camomila (calmante e hidratante).

Efecto: mirada descongestionada, calmada, alisada y rehidratada.

PVPR 19,90 euros la unidad