Así es Wishful, la nueva línea de cuidado facial de Huda Beauty, ya disponible en España

Huda Beauty Wishful Skin

La conocida influencer Huda Katttan, ha presentado el primer producto de la que será la nueva línea de cuidado facial de Huda Beauty, Wishful. Después de triunfar con su firma de maquillaje en todo el mundo, la empresaria sigue expandiendo su imperio. Si en 2018 sorprendía con su primera incursión en el mundo de la perfumería con Kayali, esta vez apuesta por el tratamiento.

Yo Glow Enzyme Scrub de Huda Beauty Wishful

Huda Beauty Wishful Skin exfoliante

El primer producto de cuidado facial de la gama Wishful es un exfoliante enzimático, Yo Glow Enzyme Scrub, que ya está disponible en la web de Sephora al precio de 38,95 €.

Inspirado en la experiencia de Huda Kattan con el acné adulto, resultado de un desorden hormonal, el exfoliante contiene extractos de papaya y de piña, AHAs, BHAs y un exfoliante físico para ayudar a eliminar las células muertas e impurezas, consiguiendo así una piel más luminosa.

Ya desde el mes de enero, la influencer abrió una nueva cuenta de Instagram dedicada a la piel, ahora renombrada Wishful, en la que comparte imágenes sin maquillaje. También habla de su experiencia, problemas cutáneos y anima a que sus seguidores compartan sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ wishfulskin el

Según aseguran, Wishful se ha concebido como una plataforma que no admite el retoque con filtros, photoshop o edición con la app Facetune. Además de la información acerca de los productos, Huda Kattan pretende enseñar todo lo que ha aprendido sobre cuidado de la piel en los últimos 17 años.

Productos limpios, naturales y casi sin fragancia

«Estoy segura de que mucha gente se pregunta si nuestra línea de tratamiento va a ser como nuestro maquillaje, pero es totalmente lo opuesto», ha explicado Kattan en Instagram. «Nuestro maquillaje es cubriente, pensado para corregir las imperfecciones, lucir radiante en fotografía y durar todo el día o toda la noche».

Sin embargo, cuando el equipo de Huda Beauty decidió crear una línea de cuidado facial, se puso en contacto con los laboratorios más punteros de Korea y Japón. La intención crear la gama de productos más suave pero efectiva, con productos limpios, naturales y casi sin fragancias (menos de un 0.2%). Kattan ha anunciado que está previsto el lanzamiento de más productos a lo largo de 2020.