Estée Lauder presenta un contorno de ojos de lujo

Inicio Piel Rostro Estée Lauder presenta un contorno de ojos de lujo

#BeautyLovers, os presentamos lo último de Estée Lauder para el área del contorno de ojos, un tratamiento que renueva, energiza y despierta esta delicada zona del rostro que debemos cuidar más que nunca en los meses de invierno: Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Eye Creme.

El nombre del producto es algo largo, como podéis ver, pero es que es bastante descriptivo porque nos da pistas del tipo de tratamiento ante el que estamos. Nos avanza que se trata de un contorno de ojos de lujo, formulado con extracto de Trufa Diamante Negro, recolectada en los bosques del suroeste de Francia. Los científicos de la marca han incluido su extracto en la formulación porque las sustancias de esta trufa tienen la propiedad de estimular la vitalidad natural de la piel. Han combinado este extracto de Trufa Diamante Negro con una mezcla de ingredientes botánicos y algas marinas que, junto con Oro Refinado de 24 K, combaten los signos visibles de cansancio y revitalizan la mirada.

El efecto de estos excepcionales ingredientes estimula la activación natural de las células de la piel, lo que se traduce en un efecto rejuvenecedor.

Este contorno de ojos es un lujo no solo por sus ingredientes, sino por su rica textura, que envuelve la piel proporcionándola una hidratación duradera y un efecto refrescante.

Y el último detalle de lujo, su envase dorado que incorpora un aplicador de rotación diseñado específicamente para Re-Nutriv. Está fabricado con una aleación de oro que refresca y tiene una punta que gira suavemente para estimular la piel y aumentar la microcirculación.

A la venta en diciembre. Su precio recomendado, 250 €.