Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins, una cura de luminosidad a base de vitamina C

Inicio Piel Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins, una cura de luminosidad a base...

Las pieles apagadas con manchas, signos de cansancio o estrés encontrarán un aliado perfecto en Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins. Se trata de un tratamiento intensivo de 7 días que potencia al instante la luminosidad de la piel gracias a su alta concentración en vitamina C pura y a sus extractos de plantas.

El poder de la vitamina C pura

Las partículas de contaminación, así como la acumulación de células muertas, de impurezas y de toxinas en la superficie de la piel también contribuyen a apagar el tono y la textura de la piel. Por ello, la innovadora doble fórmula de Clarins se sirve de la vitamina C, mundialmente conocida por su poder antioxidante, para proporcionar una piel visiblemente más luminosa, pero también más uniforme y lisa, con la ventaja de que se puede utilizar de diferentes formas según las necesidades de la piel:

  • Como cura intensiva de 7 días cuando atravesamos periodos de estrés o fatiga, así como durante los cambios de estación o antes de una ocasión especial en la que buscamos conseguir un cutis radiante en tiempo récord. Para ello es suficiente con un vial.
  • De forma continua para intensificar la luminosidad complementando la rutina del cuidado del rostro cuando la piel requiera que se la estimule, con hasta 4 viales.
Cure Eclat Beauté Eclair de Clarins
Cure Eclat Beauté Eclair, de Clarins

La potente fórmula de Cure Eclat Beauté Eclair

Cure Eclat Beauté Eclair aúna lo mejor de la naturaleza con una base científica y contiene en su fórmula ingredientes clave como:

  • 10% de vitamina C pura estabilizada en forma de polvos y aislada por un puntero sistema de distribución para preservar la integridad de su eficacia (hermético al agua, aire y luz).
  • 5% de vitamina C derivada, altamente concentrada y contenida en un sérum acuoso.
  • Extracto de semilla de acerola, que disminuye en un -110 % los radicales libres por su alta concentración en vitamina C.
  • Extracto de mirto rosa, que reduce en un -76% los radicales libres por su capacidad de aumentar la oxigenación de las células.

La vitamina C pura es especialmente poderosa, pero muy inestable, pues al contacto con la luz, el calor o el oxígeno, pierde eficacia. Para solventar este problema, el innovador frasco fresh-mix de los Laboratorios Clarins consigue aislarla, evitando así cualquier
riesgo de oxidación.

Sólo se mezcla con la Vitamina C derivada que contiene el sérum en el momento de la primera aplicación. De este modo, forma un complejo de vitamina C recién activada, capaz de reavivar la luminosidad de la piel, tanto al instante como a largo plazo.