David Beckham presenta House 99, su línea de cosmética masculina

Inicio Piel Hombre David Beckham presenta House 99, su línea de cosmética masculina

Aunque no será hasta marzo cuando se ponga a la venta, ya conocemos algunos detalles de la línea de cosmética masculina que presenta David Beckham de la mano de L’Oréal. Como seguro sabéis, el exfutbolista lleva vinculado a la multinacional desde hace un par de años, cuando fichó como imagen de Biotherm. Por entonces ya hizo saber que ese acuerdo tendría mayor calado, pues no sólo atañía a efectos de representación e imagen de marca, sino que Beckham andaba detrás de desarrollar una línea de cuidado masculino para satisfacer las necesidades del hombre moderno. Dicho y hecho. Ya la tenemos aquí: es House 99.

House 99

House 99 pone al alcance de todos los hombres la rutina cosmética del día a día de David Beckham, que a sus 42 años es un referente masculino a nivel global. Desde su anterior etapa como futbolista, Beckham siempre ha destacado tanto dentro como fuera del campo de juego por su cuidada imagen y su estilo personal. Junto con su mujer, Victoria, forma un tándem experto en el manejo de las tendencias. Esto se ha traducido en un sinfín de colaboraciones con firmas de moda pero también de belleza y perfumería. David cuenta desde 2005 con una línea de fragancias (desarrollada por Coty) y desde 2016 es imagen de Biotherm Homme. Su línea de cosmética masculina House 99 es un paso definitivo en el universo de la belleza.

La gama la componen 20 productos, entre los que encontramos Seriously Groomed Beard & Hair Balm, un bálsamo ligero y cremoso que nutre y modela las barbas para lograr un aspecto disciplinado; Smooth Back Shaping Pomade para dar textura al cabello siempre con un aspecto natural o Bold Statement Tattoo Body Moisturizer SPF30, un spray hidratante con quinoa y espirulina que protege y mantiene el color y brillo de los tatuajes.

“Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99”, afirma con gran entusiasmo.

House 99 David Beckham
David Beckham es el embajador perfecto para una línea de cuidado masculino, la suya propia, House 99.

House 99

¿De dónde viene el nombre House 99? House, por la idea de construir una comunidad de los apasionados del cuidado personal y 99, número que Beckham se tatuó en las manos para recordar que ese año se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

House 99 nace con vocación de ofrecer un enfoque cosmético integral al hombre, cubriendo las necesidades de higiene y cuidado del cabello, la piel, la barba y los tatuajes bajo los códigos de la cultura de las barberías británicas. Reino Unido, el país de origen de Beckham (será el primer mercado al que llegue la marca: a partir del 1 de febrero se comercializará exclusivamente en Harvey Nichols para después llegar a otros minoristas británicos).

El lanzamiento en España está previsto para el 15 de marzo en Primor y Arenal, además de otros distribuidores que operan en Baleares y Canarias.

Como apoyo a la marca, L’Oréal ha creado un club donde los miembros dispondrán de contenido exclusivo y privilegios. Solo hay que registrarse en la página house99davidbeckham.com.

Si quieres saber más sobre el vínculo entre David Beckham y el universo de la belleza, no te pierdas el post: «David Beckham se une a Biotherm Homme«.