Empieza la temporada del año en la que pasamos más tiempo al aire libre. Para evitar sustos inncesarios con el sol, empieza a hacerte con tu línea de solares, la que te acompañará tanto en tus paseos por la ciudad como en las próximas vacaciones.
Si has disfrutado de unos días de descanso durante esta Semana Santa, sabrás a lo que nos referimos porque, independientemente de que hayas tomado el sol en la playa o no, con este buen tiempo que nos acompaña habrás tenido que rescatar la ropa de verano para salir a pasear… Pero, haz examen de conciencia, ¿hiciste lo mismo con el protector solar?
En los próximos días te pondremos al corriente de las últimas novedades que llegan para proteger tu piel del sol. Empezamos con la línea Bioetyc, de Deborah, que se compone de 9 productos para todas las pieles, incluso las más sensibles o la de los niños, con una fórmula hidratante y antioxidante. Los nuevos solares que la marca presenta este año son dos: uno para el rostro y una loción postsolar con olor a citronela.
Sun Care 50+
La novedad para el rostro es una crema con SPF 50+, que no solo protege de los nocivos rayos solares, sino que evita la formación de manchas producidas por el sol y ayuda a eliminar las ya existentes.
Sun Care Free Summer Aftersun
Deborah presenta una loción hidratante para después del sol con olor a citronela, un olor que repele los insectos, con lo que también obtenemos una protección contra las picaduras de los mosquitos.