Define los contornos de tu rostro con New Dimension de Estée Lauder

Inicio Beautylovers Favoritos Define los contornos de tu rostro con New Dimension de Estée Lauder

El secreto para embellecer los contornos faciales es mejorar cada ángulo tanto en su volumen como en la estructura. Estée Lauder nos ofrece el poder de transformar y definir nuestro aspecto de una manera completamente innovadora. La colección New Dimension permite esculpir y dar forma al rostro gracias a un nuevo sérum, un tratamiento de efecto tensor y dos productos que ayudan a trazar nuestro perfil.

[slideshow_deploy id=’5153′]

New Dimension Expert Liquid Tape es un tratamiento que actúa como una cinta adhesiva líquida que tensa y tonifica lás áreas del rostro que más lo necesitan: la parte alta de los pómulos hacia la sien y alrededor de los ojos. Aplicado sobre la piel limpia, produce una sensación de firmeza instantánea.

Como complemento, New Dimension Shape + Fill Expert Sérum da volumen y alisa la piel porque trabaja en tres aspectos diferentes: dimensión, densidad y definición. Su tecnología modeladora aumenta el volumen en las diferentes capas del cutis. Poderosos agentes «rellenadores» como el ácido hialurónico, la filagrina y los lípidos restauran la apariencia natural, mientras que un compuesto pro-colágeno realza y define las mejillas y la línea de la mandíbula. Se utiliza antes de la crema hidratante y promueve las proteínas que recuperan la elasticidad y fortalecen la arquitectura de la piel.

New Dimension Estée Lauder Shape + Fill Expert Serum
New Dimension Estée Lauder Shape + Fill Expert Serum

New Dimension Shape + Sculp Face Kit contiene dos tonos en crema que, combinados, iluminan y añaden profundidad al rostro. El color claro acentúa los pómulos, las cejas y la nariz y el oscuro, afina enfatiza los huecos de las mejillas para enfatizar donde deseemos.

New Dimension Shape + Sculp Eye Kit permite transformar los ojos y crear la forma ideal, hacerlos más grandes, más levantados o más definidos. Sus diferentes sombras y acabados preparan el párpado y acentúan la mirada.

New Dimension Estée Lauder
New Dimension Estée Lauder

Como os avanzamos hace un par de meses, Eva Mendes es imagen de la línea, una mujer que llega a los 40 en total plenitud, dedicada a su maternidad y a su carrera profesional.

Podéis adquirir New Dimension a partir de septiembre.