Nuevo desodorante antitranspirante sin sales de aluminio, Nivea Magnesium Dry. ¿Cuál es el secreto de su fórmula?

Nuevo desodorante antitraspirante sin sales de aluminio, Nivea Magnesium Dry

Atendiendo a la demanda de los consumidores que piden formulaciones con más proporción de ingredientes naturales y sin componentes químicos que causan recelo, como sucede con las sales de aluminio de los desodorantes, Nivea ha desarrollado una nueva fórmula de desodorante antitranspirante eficaz a la vez que respetuosa con la piel, Nivea Magnesium Dry. ¿Cómo protege frente al mal olor este desodorante antitranspirante sin sales de aluminio? Te lo explicamos.

Nivea Magnesium Dry, las claves de la eficacia del nuevo desodorante antitranspirante sin sales de aluminio

Nivea ha estudiado las propiedades del magnesio, un ingrediente mineral natural muy empleado por los gimnastas para controlar la humedad por la excesiva sudoración. Además, esta sustancia tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias, relajando los músculos y reduciendo la presión arterial.

Tras seis años de investigación en laboratorio, la marca ha dado con la fórmula óptima (pendiente de patente) para un desodorante alternativo a los que emplean sales de aluminio, concentrando su eficacia en el poder del magnesio combinado con ácido esteárico, un componente presente en los aceites vegetales.

Nivea Magnesium Dry reduce la transpiración de manera eficaz y suave con la piel y mantiene las axilas libres de humedad, frescas y protegidas.

Nuevo desodorante antitraspirante sin sales de aluminio, Nivea Magnesium Dry
Nuevo desodorante antitraspirante sin sales de aluminio, Nivea Magnesium Dry.

¿Un antitranspirante sin sales de aluminio eficaz?

Mientras que los antitranspirantes tradicionales emplean sales de aluminio para combatir de manera eficaz la sudoración, Nivea emplea sustancias de origen natural sin emplear sales de aluminio ni alcohol etílico.

Puedes encontrar Nivea Magnesium Dry en formato roll-on y en tres variedades:

Nivea Magesnium Dry Original (fragancia de flores blancas y almizcle).

Nivea Magnesium Dry Fresh (fragancia floral afrutada acuosa).

Nivea Men Magnesium Dry Fresh (fragancia masculina oriental).