Despídete del código de barras con Guerlain

Inicio Piel Despídete del código de barras con Guerlain

Los labios también envejecen. De hecho, es una de las zonas del rostro que más delata -y con mayor sutileza- el paso de los años. Guerlain ha desarrollado un tratamiento específico, dentro de su gama Abeille Royale, para ayudarnos a mantenerlos jóvenes todo el tiempo posible.

Honey Smile Lift Soin Liftant Lèvres & Contours es un tratamiento global para cuidar, nutrir y rejuvenecer la sonrisa, actuando en los diferentes frentes que la hacen envejecer: código de barras, líneas de amargura, pliegues y arrugas en el interior.

La fórmula

Abeille Royale, de Guerlain
Abeille Royale Honey Smile Lift, de Guerlain

Los dos ingredientes clave de la gama Abeille Royale son la jalea real y la miel pura de abejas negras, considerada una de las más cicatrizantes que existen. Honey Smile Lift además lleva un ingrediente excepcional: la manteca de cera de abeja (una mezcla de cera de cabeja y de jojoba) con una enorme capacidad para proteger la piel y muy fundente.

El resultado es un bálsamo hidratante, regenerante y nutritivo a la vez que consigue redefinir el contorno de la boca, y que ésta parezca más jugosa.

Cómo se aplica

Abeille Royale Honey Smile Lift, de Guerlain
Abeille Royale Honey Smile Lift, de Guerlain

Honey Smile Lift tiene un aplicador específicamente desarrollado para extender la fórmula con precisión tanto dentro como alrededor de la boca. Visto de cerca, parece que lleva marcada una huella dactilar, haciendo un guiño al gesto tradicional de poner la crema o el bálsamo de labios con los dedos. Está recubierto de oro de 22 kilates,  para realizar un efecto frío que rellena los labios.

Para sacarle más partido, Sophia Kremser, la responsable de los masajes de Guerlain, ha desarrollado un ritual muy rápido y sencillo con tres efectos:

  • Alisar: Se coloca el aplicador sobre un extremo de la boca y llevarlo hasta el opuesto. Luego se pasa por los surcos nasogenianos de arriba hacia abajo y al revés. Se acaba trazando una especie de abanico imaginario, partiendo desde estas mismas arrugas y hasta el exterior. Cada gesto se repite 10 veces
  • Redibujar: Basta con recorrer todo el contorno de la boca con el borde del aplicador. También acoseja hacerlo una decena de veces.
  • Repulpar: En este caso hay que ejercer pequeños toques con la boquilla por todos los labios, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Abeille Royale Honey Smile Lift Soin Liftant Lèvres & Contours, de Guerlain, 15 ml PVPR 72,40 €