Despierta tu mirada, con Clinique

Inicio Piel Despierta tu mirada, con Clinique

Los ojos desvelan rápidamente cuándo has pasado una mala noche o si llevas una vida más ajetreada de lo habitual. Clinique ha desarrollado Pep-Start, un contorno que reaviva la mirada en tan sólo unos segundos.

La fórmula de Pep-Start está desarrollada para aliviar la congestión en el contorno de los ojos y recuperar la luminosidad. Lo consigue mediante la unión de siete péptidos, que reparan las fibras de colágeno dañadas por el estrés o la falta de descanso, como la proteína de soja, con acción revitalizante; y proteína de suero, rica en aminoácidos y muy eficaz para reafirmar.

A ellos se unen ingredientes calmantes y estimulantes, como la cafeína, muy energizante; extracto de algas para reducir la irritación; corteza de magnolia, elegida por su capacidad para disminuir la hinchazón bajo los ojos; o melaza, muy buena para iluminar.

Todos estos ingredientes unidos son capaces de hacer efecto en tres segundos, por lo que te puedes maquillar inmediatamente después de ponértela.

Pep-Start viene con un aplicador con forma de esfera que ayuda a distribuir la crema sobre la piel a la vez que la masajea suavemente mientras aporta un estimulante efecto de frescor.

Pep-Start Eye Cream, de Clinique
Pep-Start Eye Cream, de Clinique

Muy a mano

Pep-Start no sólo se puede aplicar mañana y noche, sino que viene bien tenerlo a mano para añadir una dosis extra de cuidado en cualquier momento del día en que te sientas especialmente fatigada o falta de energía. Basta una cantidad del tamaño de un guisante y extenderla en círculos por el contorno de ojos y sobre los párpados con la ayuda del aplicador redondo.

Pep-Start, de Clinique, PVPR 27,50 €