Detoxifica con Sublimage L’Essence

Inicio Beautylovers Favoritos Detoxifica con Sublimage L’Essence

Como órgano vivo que es, la piel genera toxinas que son eliminadas mediante un mecanismo natural. Cuando la piel por sí misma no es capaz de eliminar correctamente las toxinas, estas se acumulan causando daños en la piel.

En la superficie, erosionan la barrera protectora, provocando deshidratación, pequeñas arrugas, pérdida de confort… La capa córnea pierde su capacidad para filtrar y reflejar la luz.

A nivel interno, impiden el correcto funcionamiento celular, lo que se traduce en menos colágeno, menos elastina, menos energía…

Es el momento de hacer una cura purificante.

Y Chanel propone Sublimage L’Essence. Este catalizador de juventud, creado en 2010, acaba de ser reformulado para ampliar su radio de acción con dos antídotos vegetales: la flor de oro del Himalaya, de amplio poder purificante, y la harungana de Madagascar, que elimina las toxinas presentes en la superficie y también entre las células. 

Con Sublimage L’Essence la piel reactiva el proceso natural de eliminación de las toxinas. La piel se regenera, se defiende mejor, aprovecha al máximo los activos que recibe e irradia luminosidad.

Tipo de piel

Todos

Aplicación

Por la mañana y por la noche, aplica unas gotas sobre la piel perfectamente limpia, justo antes de Sublimage La Crème.

Sublimage Essence (PVPR 360 €)
Sublimage Essence (PVPR 360 €)