Dolce & Gabbana se ocupa de tu piel

Inicio Beautylovers Favoritos Dolce & Gabbana se ocupa de tu piel

El dúo de diseñadores Dolce & Gabbana ha dado el importante paso de crear su propia línea de cuidado facial. Una decisión cargada de responsabilidad, pero natural para completar su visión de la belleza femenina, si tenemos en cuenta su amplia trayectoria en perfumes, desde 1992, y su inmersión en maquillaje en 2009.

Un tono uniforme, una textura suave y un aspecto firme son los tres elementos que definen una piel bella y esto es lo que se propone lograr Dolce & Gabbana Skincare. Incluye Gold Flavo-Silk TricomplexTM, un complejo que encapsula tres ingredientes: Gold Silk Sericin (extraído de un capullo de seda) que incrementa la hidratación; un extracto de aceite de oliva que fortalece las capas externas de la piel; y vitamina B3, que mejora la hidratación, aumenta el índice de exfoliación y actúa como barrera reparadora.

La línea se divide en dos: Essential, un ritual para purificar y perfeccionar la piel, compuesta por ocho productos, y Aurealux, un protocolo de tratamiento para hidratar y proporcionar una piel radiante, que agrupa cinco cosméticos.

Ver galería