Dos pasos para acabar con los poros y los brillos, con Benefit

Inicio Piel Dos pasos para acabar con los poros y los brillos, con Benefit

Tener unos poros abiertos no es un problema que preocupe sólo a los adolescentes: es una imperfección que puede aparecer a cualquier edad. De hecho, es uno de los rasgos que pueden añadir más años a nuestra imagen, ya que cuando son excesivamente grandes delatan una pérdida de firmeza de la piel. Y como nunca es tarde para atajarlos, te proponemos dos nuevos tratamientos de Benefit especialmente creados contra ellos.

A Benefit le gusta añadir un toque de buen humor a todas sus propuestas para la piel, tanto si se trata de cuidarla como de potenciar los rasgos a través del color. Y, a la hora de luchar contra el exceso de grasa y los poros abiertos no podía ser menos. Por eso ha creado la gama POREfessional, con una estética inspirada en una mezcla singular entre las pelis de espías y las de superhéroes. Ya contaba con un primer en una agradable textura bálsamo, para corregir la piel antes de empezar a maquillar, y ahora lo refuerza con estos dos nuevos tratamientos.

Fuera brillos

POREfessional Matte Rescue Gel, de Benefit
Gel Matificante The POREfessional Matte Rescue Gel, de Benefit

Matte Rescue Gel combina polvo de diamante con una gran cantidad de agua en una fórmula gel que absorbe el exceso de grasa y evita que la tez tenga esos característicos reflejos, sustituyéndolos por un acabado mate y uniforme. Se aplica antes del maquillaje, y el efecto se nota prácticamente al momento.

Limpia a fondo

Mascarilla POREfessional Instant Wipeout, de Benefit
Mascarilla The POREfessional Instant Wipeout, de Benefit

El otro nuevo aliado anti-poros es una mascarilla purificante, Instant Wipeout, con extracto de champiñón para cerrar los poros y eliminar las impurezas. Tiene una forma muy particular, ya que está especialmente diseñada para aplicarla en las áreas más problemáticas, como la nariz, la barbilla o la frente.  

La Gama

The POREfessional Mate Rescue, 29 €

The POREfessional Instan Wipeout, 33 €