Double Serum Eye, la eficacia del serum súper ventas de Clarins, ahora para el contorno de los ojos

Inicio Piel Double Serum Eye, la eficacia del serum súper ventas de Clarins, ahora...

Clarins parte de la poderosa fórmula de su famoso Double Serum para desarrollar un nuevo tratamiento para el cuidado de una de las zonas más delicadas del rostro y que antes manifiesta el paso de los años, el contorno de los ojos. Double Serum Eye combina 13 extractos de plantas con beneficios para la piel y mantiene la doble textura del serum original, que se fusiona justo en el momento de la aplicación para preservar sus propiedades en perfecto estado hasta el momento de la aplicación. ¿Quieres reducir bolsas, atenuar ojeras, suavizar arrugas e iluminar la mirada? Double Serum Eye es tu nuevo tratamiento imprescindible para cuidar el área de los ojos.

Todos los secretos del nuevo Double Serum Eye de Clarins

El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que antes delata la edad. Su fina y delicada piel y la exposición a las agresiones externas favorecen la aparición temprana de ojeras y arrugas.

Después de tres años de investigación, Clarins ha encontrado la manera de preservar las cinco funciones vitales de la piel para prolongar la juventud de la mirada: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

Double Serum Eye contiene un 96% de ingredientes de origen natural
Double Serum Eye contiene un 96% de ingredientes de origen natural.

Una fórmula rica en ingredientes naturales muy poderosos:

La fórmula de Double Serum Eye contiene un 96% de ingredientes de origen natural y 13 activos vegetales con propiedades beneficiosas para la piel, entre ellos:

Extracto de cicutaria silvestre bio, con una acción fortalecedora.

Extracto de cúrcuma, que completa las cinco funciones vitales de la piel.

Insaponificable de aguacate para regenerar la piel y mejorar su flexibilidad.

Escina de Castaña de Indias que ayuda a la oxigenación, a reducir la hinchazón y las ojeras.

Extracto de kiwi bio nutritivo y con vitaminas C, A, B y E.

Extracto de Kalanchoe bio hidratante.

Azúcares de avena bio, que alisan la piel del contorno del ojo.

Cafeína vegetal, cuya acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas.

A esta combinación de ingredientes vegetales se incorpora un complejo anticontaminación y anti luz azul, que mantienen la piel protegida frente a los agresores externos propios de los entornos urbanos con extractos de lápsana bio,  marrubio blanco bio y furcellaria.

Un serum con doble textura

Al igual que Double Serum, uno de los sueros más vendidos del mercado, Double Serum Eye apuesta por una textura doble separada en un mismo envase, lo que garantiza que se conserven en óptimas condiciones los activos. Por un lado, una emulsión blanca hidrolipídica y, por otro, un gel hídrico, que se mezclan en el momento de la aplicación. La textura resultante se absorbe al instante produciendo un efecto reconfortante. La piel queda hidratada, nutrida y tonificada y con una sensación refrescante.

¿Tienes la piel sensible o utilizas lentillas? Double Serum Eye también es para ti porque su fórmula es apropiada para las pieles sensibles y puede ser utilizada por las personas que utilizan lentes de contacto.