Dr Brandt crea una mascarilla con efecto relleno

Inicio Piel Dr Brandt crea una mascarilla con efecto relleno

La gravedad es uno de los grandes enemigos de la piel a medida que van pasando los años. Consecuencia: las facciones pierden volumen y parece que se «descuelgan». Para reducir sus efectos, Dr. Brandt ha formulado 3D Filler Needles No More, una revolucionaria mascarilla facial de uso diario que rellena la piel desde el interior.

 El problema

A medida qu evan pasando los años, los huesos del rostro van perdiendo densidad, los músculos tienen menos fuerza y la piel es cada vez más fina. Eso hace que las facciones parezcan más planas y caídas. La solución para recuperar esas dimensiones son las sustancias que rellenan la piel desde el interior y potenciar la formación de colágeno y elastina, para que se mantenga firme y elástica. La fórmula de la mascarilla 3D Filler Needles No More de Dr Brandt actúa a tres niveles distintos para conseguirlo.

La fórmula

  • Ganar Volumen – Potenciador AH: Combina diferentes variedades de ácido hialurónico y un potenciador de esta sustancia para activar su producción natural. Así se va rellenando la piel desde dentro, a la vez que tiene un aspecto más jugoso y luminoso.
  • Remodelar – Péptidos regeneradores: Van creando una estructura tridimensional para sostener las membranas celulares, a la vez que reparan los tejidos de la piel.
  • Rellenar – Complejo Adipofill’in: Estimula la piel para que vuelva a crear tejido adiposo , y lo que es más interesante, que lo haga de forma homogénea, para que las arrugas pierdan profundidad y se marquen menos.

Cómo se usa

Hay que extenderla, con la ayuda de un pincel, sobre la piel perfectamente desmaquillada, trazando un triángulo imaginario que vaya desde la barbilla a la zona superior de la nariz y cubra los pómulos. Para que sea más efectiva, se puede añadir un poco más, mediante pequeños toquecitos, en las zonas confictivas como las arrugas del código de barras o el surco nasogeniano.

Mascarilla rellenadora 3D Needles No More, 50 ml, PVPR 95 €